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Autor Tema: caidas traseras  (Leído 3211 veces)

Desconectado AmbrosGsi

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caidas traseras
« en: Enero 18, 2016, 13:52:40 »
Buenas a todos, como indica el cabecero del tema voy poner como hacer caidas traseras facilmente con unas simples arandelas

-Herramienta:
*Carraca o tocle grande
*Vaso de 15
*Gato
*Borriqueta
*Arandelas (no sé la medida pero quitas un tornillo y vas a una ferreteria y con que entre dentro del tornillo sirve)

Bueno vamos al lio levantamos el coche y quitamos la rueda
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Vamos detras del disco y aflojamos de los 4 tornillos que hay, los 2 de arriba y los 2 de abajo los quitamos, con cuidado metemos la arandela y volvemos a apretar los tornillos.

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Por último volvemos a montar la rueda y está terminado.

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Espero que os sirva muchas gracias por leer, un saludo compañeros.


Gran Sentimiento Interior /// leyenda GSi miedo o envidia

Desconectado Tanke GSI

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Re:caidas traseras
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2016, 16:59:02 »
 Muy buen aporte! ;)
 Decir que es una mejora que se nota mucho en agarre, hacerle las caídas al kadett gsi es de lo mejor que le puede hacer para estabilidad,pena que solo se puede hacer al puente de discos. En mojado notarás mas la diferencia,y claro asi ya no te rozará las llantas.También decir que a la larga desgastara mas el interior de la rueda,cuanto mas blanda mas, (claro está ).
 Me alegro que os vayáis animando a hacer bricos y compartir conocimientos con los demas socios. Ojalá habria mas gente como tu.
  Saludos.
« Última modificación: Enero 18, 2016, 17:01:55 por Tanke GSI »
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado llurinka

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Re:caidas traseras
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 23:39:40 »
También sirve para frenos de tambor?


Desconectado Tanke GSI

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Re:caidas traseras
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 20:10:44 »
No
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                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado Alex GSI

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Re:caidas traseras
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2017, 13:56:43 »
Y digo yo, metiendo cuatro arandelas del mismo grosor lo que consigues el aumentar el ancho de vías no? Para las caídas tendrías que meter distintos grosores para "inclinar" la rueda no?
Por otro lado,  no sería contraproducente el minimizar la zona de contacto del buje al eje solo al diametro de la arandela y no a todo el plano como ocurre cuando no se ponen?
Ilustro con una foto tuya


Desconectado JuanGsi

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Re:caidas traseras
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2017, 20:12:31 »
Nunca pasarse de caida, en su justa medida se gana en curvas.
Pero si te pasas en recto tienes mucha menos goma pisando suelo, y en una frenada fuerte al no haber tanto apoyo es mucho mas facil que culee y se vaya de atras.
Go Yony Go!!