!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Restauración Kadett 16v  (Leído 15962 veces)

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Restauración Kadett 16v
« en: Febrero 27, 2016, 23:35:34 »
Bueno aprovecho este apartado para compartir la restauración y el cambio de look que tengo previsto hacerle al kadett que me compre hace unas semanas

Como se puede ver en las fotos el coche presenta varios defectos de pintura y carroceria, como mi intención es dejarlo estilo german lo primero que e echo es ponerme a probar con unas llantas que tengo en casa para poder moldear los aletines conforme ala llanta que le pondre, aunque no es esta la que tendra el coche es de mismas dimensiones.


Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 23:54:26 »
Hoy sabado también nos hemos puesto con el interior del coche, como tenia muchos cables sueltos cosas que no funcionaban etc decidí desmantelarlo por completo para empezar a colocar todo el cableado y de paso ponerle el interior en negro.

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 11:51:10 »
No lo cambies de color!!!  >:(

 Pillo sitio,pinta bien!


   Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 13:32:05 »
Vaya gordura de kadett, sigue así, tiene muy buena pinta.
Saludos.

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2016, 01:25:10 »
El color no lo tenia claro pero ya entre todo el mundo me convencieron para dejarle el mismo hoy estuve haciéndole mas cosas en estos días pondré mas actualizaciones del proceso.

Desconectado tury_gsi

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 46
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2016, 11:56:44 »
Muy wapo ese kadett!! A ver esas nuevas cosillas...jejejeje


Un saludo

Desconectado peralta

  • Colaborador
  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2016, 16:12:22 »
Si lo vas a dejar estilo german, yo creo que su color actual le queda como anillo al dedo, me encanta como queda la trasera. Ese color resalta un montón la banda negra del portón del maletero.

Por lo demás me gustan mucho tus ideas, aunque he de decir que lo que menos me gusta es el capó, principalmente la pegatina que llevas puesta, espero que en un futuro no muy lejano la quites jaja
Tampoco soy muy amigo del bad boy, pero puede que en este caso le quede bien, tiempo al tiempo

Me quedo por aquí a la espera de novedades

Un saludo y ánimo

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2016, 00:29:12 »
me alegra ver que el color realmente guste ya que tuve serias dudas con el definitivamente lo dejare del mismo color pero repintando el coche logicamente.

Peralta respecto al tema del capo ami tampoco me gusta ajjaj eso las tenia asi cuando yo ya compre el coche, y como se va a arreglar y repintar de chapa pues ya cuando le llegue la hora lo quito ajajj

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2016, 00:38:23 »
Bueno como ya comente quería montar interior negro, tras ver varios anuncios en las palmas y tras recorrer media isla en busca de uno que finalmente no servia para nada hemos tomado la decisión de hacer el que tenia el coche en negro, un amigo tapicero me comento que con laca negra para plasticos se quedaba perfecto y no perdía la textura rugosa, y eso hemos echo finalmente yo que soy muy quisquilloso para estas cosas y mi miedo es que perdiera el tacto original pues mi amigo tenia razón se quedo perfecto y con su tacto tal cual.

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2016, 00:55:01 »
Este fin de semana aprovechando que el viernes no tuve que trabajar aproveche para sacar tapa de valvulas protector calorico de escape y radiador y barra de torretas para pintarlo y darle algo de vista al motor que por ahora junto con una puesta apunto es lo que le are, aquí os dejo unas fotos de todo ya pintado, a falta la tapa de valvulas y el protector del escape que lo quiero dejar cromado y aun esta en proceso.

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2016, 01:04:11 »
Bueno este fin de semana ya le tocaba turno a poner el tablero negro al coche, ademas tambien me a llegado el alternador reparado que finalmente e puesto todo nuevo.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2016, 15:39:33 »
Muy bien, me está gustando como va.

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2016, 02:38:59 »
Bueno este fin de semana a tocado cambio de parachoques en los opel kadett, como el 8v tenia el bajo del zender y estaba estropeado e arreglado el parachoques del 16v y lo e pintado del color del otro coche para ponérselo, una vez terminado el 8v hemos empezado a adaptar el bajo a un parachoques que compre nuevo hace años y lo tenia guardado, con lo cual parachoques nuevito y con el bajo zender para el 16v, aprovechando que la semana que viene es festivo jueves y viernes dejare terminado el parachoques para dejarlo listo a falta de pintura.

Tambien e dejado listo a falta de montar el radiador del kadett que lo desmonte por completo para pintarlo y darle algo de vista al motor ejje

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2016, 01:09:13 »
Bueno, este fin de semana largo por la semana santa que parece que se a echo poco pero quien sabe lo que cuesta hacer las cosas sabe que se lleva su tiempo.

Se a montado el radiador que tenia despiezado y lo e puesto en el coche.

También hemos terminado de pulir la tapa de válvulas, no siendo el mejor resultado pero si mucho mejor de lo que esperaba lograr haciéndolo yo mismo, paciencia y muchas horas dando lija y puliendo metal, así quedo la tapa de válvulas del pequeño.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2016, 12:55:45 »
Muy chula la tapa, sigue así que estás haciendo un buen trabajo.