!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Proyectos / Restauraciones / Catalogacion de Historico
« Último mensaje por albertogsm en Enero 20, 2023, 09:51:32 »
Buenos días.
Con el nuevo reglamento de Históricos que se publicará este año, tendremos más fácil catalogar nuestros Kadett, y conseguir las ventajas correspondientes. La cuestión es que muchos hemos hecho reformas de importancia, especialmente en la suspensión, y para que se admitan, hará falta el informe de alguna asociación que justifique que la reforma era habitual en la época de comercialización del vehículo. ¿Os habéis planteado registrar el Club como asociación de Históricos/Clásicos? Sería interesante, y creo que aumentaría el número de socios (yo me apunto el primero).
Saludos y gracias.
12
Mecánica / Re:Fallo 122
« Último mensaje por kadettmad en Diciembre 24, 2022, 14:30:47 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas
Tengo un kadett gsi 8v que le sale el fallo 122 que es el caudalimetro que es nuevo y está regulado a 2,5v.
Alguien sabe que le puede pasar ?
Va ahogado y no anda

Puede ser problema de cableado
13
Mecánica / Fallo 122
« Último mensaje por administrador en Diciembre 15, 2022, 18:16:56 »
Gracias por tu presentación y se bienvenido a nuestro foro. Ahora tendrás acceso total* a el, esperemos que sea de tu agrado y te sientas como en casa, que lo disfrutes ! Saludos ;)

*(Excepto zona socios You are not allowed to view links. Register or Login y adjuntos/imagenes de determinadas secciones)
14
Mecánica / Fallo 122
« Último mensaje por Lietos en Diciembre 15, 2022, 18:16:56 »
Buenas
Tengo un kadett gsi 8v que le sale el fallo 122 que es el caudalimetro que es nuevo y está regulado a 2,5v.
Alguien sabe que le puede pasar ?
Va ahogado y no anda
15
Bricos - DIY - Manuales... / Re:Fallo Motor. Urgente
« Último mensaje por albertogsm en Agosto 15, 2022, 12:18:58 »
Hola, Claudio.
Intenta usar la autodiagnosis. Encontrarás instrucciones en otros temas. Puede que te ayude. De todas formas, tiene pinta de que al poner a masa el sensor, es cuando te da el problema, así que puedes mirar a ver si tienes algún cable cruzado, o el sensor averiado, o algo así.
16
Bricos - DIY - Manuales... / Re:Luces cuadro y luces en el otro cuadro
« Último mensaje por albertogsm en Agosto 15, 2022, 12:11:30 »
Hola, Joan.
Lo de las luces del cuadro, yo lo solucioné desmontando el reostato, limpiándolo bian, y lijando un poco los contactos. Después, un poco de CRC o 3 en 1, y no me ha vuelto a fallar. Lo del Check Control, tiene mala pinta, porque seguramente hay que meterse en la placa electrónica, pero todo se puede hacer. Si sabes de alguien que controle con el tester y el soldador, pásaselo. Y si estás cerca de Ponferrada, te lo puedo hacer yo.
17
Bricos - DIY - Manuales... / Luces cuadro y luces en el otro cuadro
« Último mensaje por Joan en Marzo 15, 2022, 12:42:04 »
Hola!! Desde hace unas semanas que el cuadro del tablier se apaga cuando enciendo las luces al ir de noche, al apagar las luces se vuelve a encender el cuadro con normalidad, ayer hice la prueba de mover el potenciómetro y en según qué posición se queda se vuelve a encender con las luces exteriores encendidas pero sólo en alguna posición del potenciómetro muy concreta, el problema que ha sobrevenido después ha sido que en el otro cuadro el que está a la derecha del tablier o sea en la parte central superior del salpicadero se encienden todos los testigos todos y no se apaga ninguno ni con el coche en marcha, ni con luces encendidas y ni con luces apagadas, si alguien sabe a qué es debido esto y si tiene alguna solución pues se lo agradecería mucho. Es un Kadett GSI del 88. Saludos a todos y gracias!!
18
Bricos - DIY - Manuales... / Fallo Motor. Urgente
« Último mensaje por Claudio en Enero 27, 2022, 17:31:24 »
Buenos días a todos. Poseo un kadett GT 1.8 i del año 88. Tengo un fallo de motor de lo más curioso. La bellota de temperatura de refrigerante (puesta nueva Bosch) de dos polos que va situada por encima del alternador, cuando está conectada, el coche tiene un fallo de inyección o de corriente, no se, pero si quito ese conector y pongo otra bellota fuera, fuera me refiero, fuera de su ubicación, osea sin estar en contacto con el refrigerante, desaparece este misterioso fallo. Alguien que pueda ayudarme, alguien le a pasado algo así o similar.? He probado con otro modulo de inyección y otro caudalimetro y el fallo sigue. Os agradecería vuestras respuestas
Mil gracias
19
Compras / Caja de herramientas Kadett D SR
« Último mensaje por TRIGO en Enero 15, 2022, 22:48:01 »
Busco caja de herramientas de Kadett D (SR). Este modelo llevaba una pequeña caja de herramientas detrás de la copela derecha.
20
Proyectos / Restauraciones / Re:Kadett Gsi 8V preparación Schneider.
« Último mensaje por Rs700a en Agosto 18, 2021, 19:51:35 »
A ver si puedo poner fotos 😱
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10