!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: puesta en marcha kadett 20seh  (Leído 47851 veces)

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
puesta en marcha kadett 20seh
« en: Abril 15, 2016, 10:53:39 »
hola buenas hace poco he traido un kadett gsi 8v fase 1 del 88 sin motor con la carroceria en buen estado sin oxidos ni golpes y le he metido un motor de fase 2. no tenia centralita, motor de arranque, bobina, alternador, escape ni sensor de mariposa. Le he puesto centralita, bobina y sensor de mariposa de despiece, motor de arranque y alternador de astra gsi, y he tenido que ponerle conector de la bobina de astra, porque para el conector que traia no he encontrado bobina que le valga. el cableado es de fase 1. conector para el caudalimetro lo tenia cortado y le he empalmado otro del cacho de cableado que traia el motor. la bomba de gasolina funciona bien, puenteada echa gasolina bien. me falta conectar el aleternador pero las clavijas son diferentes tambien. sensor de cigueñal lo tenia pelado y le he puesto de astra que tiene la misma referencia. delco y cables de alta lehe puesto de astra tambien. al darle al arranque no llega ni chispa ni gasolina. ya ire poniendo fotos espero que me ayudeis muchas gracias

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2016, 14:38:35 »
fotos del kadett cuando lo traje
« Última modificación: Abril 15, 2016, 14:44:32 por kepakadett »

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2016, 20:33:42 »
no tenia capo asike koji uno de despiece blanco y lo pinte. el tono queda algo distinto pero espero que al pulir se iguale. lleve el aleron para sacar el mismo color y lo puli y recupero bastante el brillo

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2016, 20:44:28 »
fotos del motor ya metido

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2016, 21:39:29 »
Hola amigo.
Comienza el curro!
Pues al cambiar el cableado igual se te queda algun cable suelto. Revisa que no tengas uno negro amarillo suelto,hay 2 uno va a la caja y otro a la bobina,seguramente sea por este último, aunque revisa tambien un cable rojo que baja de la rampa de inyección al rojo de alternador/motor de arranque.
 Si me pasas unas fotos seria mejor,si tienes este negro/amarillo suelto,metele una corriente bajo llave,hay dos en la piña x5, (o mazacote de cables que viene del interior sitiando al lado de la bateria/torreta/bobina),puedes pelar ese cable y meterle corriente a la bobina.
Ya que después de todo lo que le has cambiado es raro que no de chispa.
Ya me diras a ver,o pasame fotos,suerte.


  Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2016, 23:16:08 »
el cableado no se lo he cambiado es el que traia. tengo dudas con el apaño que le hice a la bobina, y revisando los cables con el esquema he visto qud en el pin 20 la centralita tiene que hacer masa i no tiene. mañana reviso los cables k me as ditxo, lo del ke baja al alternador puede ser porke no tengo konektado el alternador. tanbjen puede ser k la centralita la bobina esten mal porke son de despiece, i el rele de inyeccion tanpoko se como estara

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2016, 13:08:57 »
gracias tanke aki tengo una foto de los cables k tenia para la bobina. venia un cable verde con un faston, otro cable verde con un conector redondo, y dos cables negros ke iban a otro faston, y la bobina ke koji de despiece tiene el conector doble ke biene en los astra. korte un konektor de bobina de astra i le enpalme los dos cables verdes al verde del conector y los dos negros al negro; no se si hice bien o la cague

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2016, 11:07:07 »
El verde es de R.P.M.
Los otros no los veo bien. Me suena mas uno negro amarillo,que es corriente. En la foto no aprecio bien. Seguro que hay dos negros?
Si tienes polimetro mira a ver si le llega corriente.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2016, 16:03:42 »
Has empezado fuerte, jejeje, muy bien, a ver si consigues encontrar el fallo y darle vida a esa carroceria, mucha suerte.
Cojo sitio!

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2016, 16:27:38 »
gracias javi! si tanke ai dos negros, en la foto los he marcado 3 y 4. y el de rpm cual es, el 1 o el 2?? el 1 y 2 los he empalmado al verde del conector de astra, y el 3 y 4 al negro. alguien ke le biniera kon los cables de este tipo me sabe decir si estan bien asi? el motor nuevo no traia la petaca con las roscas para el radiador de aceite, asike tube ke buscar una. pongo una foto de la trasera tanbien

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2016, 18:01:43 »
si el verde es de rpm como dice tanke ese debería ir al negativo de la bobina, de todas formas en mi kadett 8v te puedo mirar esta tarde como esta conectado.

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2016, 20:42:36 »
kual de los dos verdes?? el ke tiene conector redondo o el k tiene faston? un verde al negativo con los otros dos negros i el otro verde el 15 de la bobina no??

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2016, 20:46:24 »
una foto del capo pintado pero no se ve mucho

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2016, 14:42:22 »
bueno por fin me ha arrancado tras meses intentando!!!! al final lo que le faltaba era el cacho de la instalacion que puentea el positivo del motor de arranque al alternador, que es de donde alimenta la centralita y el rele de inyeccion. ahora que sabemos ke arrranca, toca todo lo demas, distribucion, bomba de agua termostato, mengueras de radiador, aceite, filtros, frenos, escape....

Desconectado kepakadett

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
Re:puesta en marcha kadett 20seh
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2016, 20:58:58 »
bueno lo mas dificil esta hecho hoy emos estado ajustando el capo que no cerraba bien, le he puesto filtro de aire y gasolina nuevos, rele de inyeccion, soporte motor derecho nuevo, sensor de cigueñal nuevo, discos y pinzas de astra y rotulas de direccion nuevas, cuando pueda subo algunas fotos. para las mangueras de refrigerante y el escape necesitare vuestra ayuda; porqueno se como tienen que ir las mangueras, o cuales me faltan, y como tengo ke poner el tubo de plastico ke ba detras del motor. A ver si me podeis ayudar un poko para saber ke mangueras tengo i kuales me faltan. para el escape tengo ke poner algo ke pase la itv. abia pensado poner el completo de serie, pero el silenciador trasero ya no se vende, y e pensado ponerle el de kadett 16. es del mismo diametro??