!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Ventas

Vendo de todo para opel kadett.

<< < (2/6) > >>

Tanke GSI:
You are not allowed to view links. Register or LoginHola, si por casualidad consigues la tapa del enganche de grua delantero de gsi yo soy un comprador, saludos.

--- Fin de la cita ---

   Me pondre a ello no te preocupes.

Tanke GSI:
You are not allowed to view links. Register or LoginYo estoy en busca de un logo GSI para la parrilla delantera, pero por la zona de Pontevedra en los desguaces no hay casi nada para estos trastos :(

--- Fin de la cita ---

 Te lo mirare tambien. Pero son caras eee.  Si quiere un consejo: para conseguir la chapita de gsi hoy dia lo mejor es buscan un sitio donde dispongan de una impresora 3d y te las puedan fabricar. Segun a que precio claro esta, intntare buscarte algo. Saludos.

Tanke GSI:
Esas dos piezas se pueden reproducir en impresora 3d,estoy mirandome para comprar una y asi podre reproducir muchas piezas descatalogadas,os ire informando. Gracias.

Tanke GSI:
Esta semana que entra me encargo de los pedidos. Gracias señores. Saludos.

jaGSI:
Hola, mira esta la compre y era la ultima de España, me la enviaron por correo, haría copias pero no se donde, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa