!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Evolución Kadett gsi 8V

<< < (2/7) > >>

Tanke GSI:
Me gusta mas en negra que en roja. De siempre.

tury_gsi:
Yo soy mas de rojo!!  ;D ;D ;D ;D


A seguir asi de bien tio.. esperamos mas modificaciones.



Un saludo

javi2.0seh:
Hola chicos! Ahora toca un poquito del interior, el coche cuando lo compré venía con el volante de astra f gsi, uno como voy a mostrar a continuación...
[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Después de buscar y no encontrar nada, recibo un mensaje de un compi que había encontrado un volante de Kadett gsi fase 2 en bastante buen estado.
[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Me dispuse a su limpieza, un poquito de kh7, un cepillo y dale, dale... Después un jabón neutro y una esponja de dos caras y dale, dale..., y después del aclarado quedó muy decente.
[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Mi busqueda era el de cuero asique investigué un poquito y encontré un tapicero que hiciese el volante en cuero y aquí lo exhibo.
[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

El interior si os fijais lleva fundas a medida en simil-cuero, para darle un poco la imitación del interior champion.
[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]   [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Bueno pues espero que haya sido de su agrado.
Saludos!

Tanke GSI:
Joder!! Has dejado dpm ese volante!!
La verdad que los asientos quedan dpm,ami particularmente me parecen un poco sosos los interiores de serie,jejejeje.
Va dpm la restauración. Esperamos nuevas noticias.


    Saludos.

kadettmad:
Pues esta de lujo el volante. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa