!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Defensas delantera y trasera GSI  (Leído 5599 veces)

Desconectado estosesale

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Defensas delantera y trasera GSI
« en: Mayo 27, 2019, 12:21:28 »
Buenas kadetteros,

Tengo un Opel Kadett GSI 8V y estoy buscando una defensa delantera puesto que cuando me lo vendieron no tenía el original y lleva uno de un kadett berlina de esos grises horrendos que le fastídan totalmente la estética al coche. A poder ser busco una defensa delantera de color rojo, me da igual que sea la defensa del 8V como la del 16V (aunque no tengo antinieblas delanteros se le puede poner unas tapas). Y una defensa trasera con hueco para antiniebla trasero en la parte izquierda puesto que el que tengo está rajado y ya ha pasado por demasiada masilla y creo que es irreparable por eso busco uno. He consultado en muchas webs de desguaces de España, he mirado decenas de anuncios de despieces sin éxito puesto que lo primero que vuela son las defensas, he intentado mirar por Wallapop (encontre 2 unidades que estaban en muy mal estado y pedían demasiado para como estában) y Ebay (incluso en la de Alemania) sin encontrar nada o nada que valga la pena. Si sabéis de alguien que pueda ayudarme os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias,

Borja