caidas traseras

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AmbrosGsi

Buenas a todos, como indica el cabecero del tema voy poner como hacer caidas traseras facilmente con unas simples arandelas

-Herramienta:
*Carraca o tocle grande
*Vaso de 15
*Gato
*Borriqueta
*Arandelas (no sé la medida pero quitas un tornillo y vas a una ferreteria y con que entre dentro del tornillo sirve)

Bueno vamos al lio levantamos el coche y quitamos la rueda
No puedes ver este adjunto.
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Vamos detras del disco y aflojamos de los 4 tornillos que hay, los 2 de arriba y los 2 de abajo los quitamos, con cuidado metemos la arandela y volvemos a apretar los tornillos.

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Por último volvemos a montar la rueda y está terminado.



Espero que os sirva muchas gracias por leer, un saludo compañeros.


Gran Sentimiento Interior /// leyenda GSi miedo o envidia

Tanke GSI

#1
 Muy buen aporte! ;)
Decir que es una mejora que se nota mucho en agarre, hacerle las caídas al kadett gsi es de lo mejor que le puede hacer para estabilidad,pena que solo se puede hacer al puente de discos. En mojado notarás mas la diferencia,y claro asi ya no te rozará las llantas.También decir que a la larga desgastara mas el interior de la rueda,cuanto mas blanda mas, (claro está ).
Me alegro que os vayáis animando a hacer bricos y compartir conocimientos con los demas socios. Ojalá habria mas gente como tu.
  Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

llurinka

También sirve para frenos de tambor?


Tanke GSI

Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Alex GSI

Y digo yo, metiendo cuatro arandelas del mismo grosor lo que consigues el aumentar el ancho de vías no? Para las caídas tendrías que meter distintos grosores para "inclinar" la rueda no?
Por otro lado,  no sería contraproducente el minimizar la zona de contacto del buje al eje solo al diametro de la arandela y no a todo el plano como ocurre cuando no se ponen?
Ilustro con una foto tuya


JuanGsi

Nunca pasarse de caida, en su justa medida se gana en curvas.
Pero si te pasas en recto tienes mucha menos goma pisando suelo, y en una frenada fuerte al no haber tanto apoyo es mucho mas facil que culee y se vaya de atras.
Go Yony Go!!