!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Motor C20XE GSI 2.0 16V  (Leído 7975 veces)

Desconectado rovalmcrae

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Motor C20XE GSI 2.0 16V
« en: Abril 25, 2017, 03:34:31 »
Hola a todos.
Soy piloto de Rally de la categoría N3 de Chile. Corro en un Chevrolet Astra GSI 2.0 16V año 2003, y lamentablemente el fin de semana pasado rompí el motor (se salió una biela por el block) en un entrenamiento. En Chile esta versión es muy escasa (sólo se encuentra la versión 1.8 de 4 puertas) y no existen motores de este tipo, ni repuestos.
Estoy en la busca de un motor del tipo C20XE de 150 CV y sería genial si alguien me puede ayudar con algún dato.

Un saludos desde el fin del mundo.

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Motor C20XE GSI 2.0 16V
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 10:58:53 »
Kadett del 2003 ee! Joe. Sabia que por alli se fabricaron mas años pero no sabía que tanto.
Aqui en españa tamppco es que abunden,rondan los 600/800 según estado claro y periféricos, ademas de eso te saldría caro el envio no?
 Espero.que alguno de.aqui quiera venderte uno... aunque aqui hay mucho síndrome "diopeles".


 De todas formas aqui tienes paginas como You are not allowed to view links. Register or Login algo habrá,o
You are not allowed to view links. Register or Login.

 Ya nos irás diciendo.


  Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado rovalmcrae

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Motor C20XE GSI 2.0 16V
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 02:31:53 »
No hay problema con el envío tengo un contacto para poder traerlo. El tema es encontrarlo, pues ni en alemania hay.

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Motor C20XE GSI 2.0 16V
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2018, 22:53:41 »
Haber hay, la cuestión es querer pagarlos...

De hecho hay calibras 16v enteros bien de precio pero siempre queremos que nos regalen las cosas.