!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Kadett no funciona :(  (Leído 6844 veces)

Desconectado Kadett_GL

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Kadett no funciona :(
« en: Agosto 16, 2017, 16:42:11 »
Buenas tardes!

  Hace un rato me he presentado en el apartado correspondiente, os cuento un poco la historia de mi kadett y lo que le ocurre. El coche era del suegro de un primo mio, me comentó que les molestaba el coche ya que llevaba 8 años guardado en un garaje porque se condenó la puerta y no podían entrar. Ahora un herrero rompió la puerta y querían quitarlo de allí para poder vender el garaje. Entonces les compré el coche porque cuando lo vi, aunque tenía mucha mierda se veía en un estado bastante bueno (cuando sepa como se suben las fotos lo haré).

 Tras muchos intentos, ponerle bomba de gasolina nueva, bujías, aceite, etc..ARRANCÓ!, pero solo me dio para sacarlo del garaje y llevarlo unos 50 metros, desde ahí poco más he conseguido de él. Llevo meses escondiéndolo de la policía porque ya le pusieron la pegatina de "vehículo abandonado", que ese mismo día a empujones lo cambié de sitio, y más tarde me mandaron una carta diciéndome que era un residuo urbano y si en 1 mes no lo quitaba de donde estaba se lo llevarían ellos. Ahora está en un sitio más reguardado pero no obstante, volverán a darme un toque de atención.

 No se ya que tecla tocar para ver si funciona, lo que hace es que a veces arranca, lo acelero hasta 3000rpm y de repente pega una caída y se para, y ya no vuelve a arrancar (quizá con suerte al rato). Me han dicho que lleva dos bombas de gasolina, y que quizá la que esté mal sea la de detrás, que está detrás del parachoques por la parte izquierda, yo le puse nueva la que va en el motor, no sabía que tuviera dos bombas ¿esto es cierto?.

 Tenéis algún consejo que darme sobre qué cosas podría mirar e intentar arreglarlo? debe ser una tontería, pero me tiene desesperado ya.

Saludos!

Desconectado Er Txino 71

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kadett no funciona :(
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 08:35:52 »
Muy buenas. Danos un poco mas de infor sobre el motor que es, que le has ido probando y tal y te podremos ayudar mejor  ;)

P.d.: sobre lo de la bomba no sabria decirte. Los gsi llevan una nada mas situada tras el paso de rueda trasero del lado de copiloto.
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 08:37:25 por Er Txino 71 »
16 trakotas!!!

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Kadett no funciona :(
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2017, 06:02:03 »
Así es, dinos modelo de motor, de esta manera podríamos llegar a dar con el fallo.
Saludos.

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Kadett no funciona :(
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2017, 12:09:22 »
Buenas. Dos bombas?! Nooo. Jajaj.
Yo le miraria la delco,porque despues de tantos años estara sulfatada...
Pero habria que pegarle un gran repaso a ese coche.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.