!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: cinturones traseros gsi  (Leído 7698 veces)

Desconectado fercoupe11

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
cinturones traseros gsi
« en: Enero 31, 2018, 22:02:12 »
Hola a todos,alguien sabe donde conseguir unos cinturones traseros para un gsi, o si alguien tiene o que modelo le valdria para instalarlos de otro coche. Mis hijas quieren viajar en el y sin cinturones no se puede poner la sillita
gracias de antemano

Desconectado Erfer

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 25
Re:cinturones traseros gsi
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2018, 13:46:46 »
Wenas fercoupe11,yo ando con la misma historia para llevar a mis cachorros; ten en cuenta q hay dos modelos de cinturones, para fase 1 van por la parte de dentro del pilar de la zona del portón trasero, en fase 2 van en el mismo sitio pero se quedan en la parte de fuera y son dos carretes distintos. Yo tengo un juego pero no me di cuentt de este detalle hasta q me puse a instalarlos, creo q salvando lo de los carretes lo de mas vale de fase 1 a 2 y viceversa, eso creo, si no corregirme opañeros, eso en GSI en demás terminaciones no lo se. Saludos. 

Desconectado fercoupe11

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:cinturones traseros gsi
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 23:07:21 »
al final monte los del daewo nexia (4 puertas) no habia otro en el desguace y quedaron del lujo, como de fabrica. perfectos

Desconectado SSkadett

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:cinturones traseros gsi
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2018, 22:29:04 »
You are not allowed to view links. Register or Login
al final monte los del daewo nexia (4 puertas) no habia otro en el desguace y quedaron del lujo, como de fabrica. perfectos
Hola, soy nuevo los cintos del nexia valen para un kadett gsi fase 1? Xq ando loco buscando y no encuentro.muchas gracias.

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:cinturones traseros gsi
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2018, 02:23:13 »
Y de astra f..