!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: ORDENADOR A BORDO  (Leído 6271 veces)

Desconectado onalliv

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • 16V
ORDENADOR A BORDO
« en: Diciembre 12, 2018, 22:18:59 »
Pues lo dicho alguien sabe como donde o quien puede/sabe arreglar el ordenador a bordo???
Compre el coche hace poco y el ordenador a bordo "funciona", entre comilas porque marca todo y mas o menos varia, la temperatura va cambiando, consumo etc...pero no me da opcion a resetearlo no van los botones solo para cambiar de medidas y algunos numeros no salen completos como si le faltaran algunos pixeles o como se diga jaja
...se ve a medias no se si me entendeis...
l ya puestos, que tal van esos ordenadores? son fiables los datos?
lo que si creo que no me funciona es la hora/cronometro (nose lo que es) al no funcionar los botones i verse mal tampoco se si va
Gracias!

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:ORDENADOR A BORDO
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2018, 14:44:31 »
Hola, creo que te sale mejor poner el reloj analógico que arreglarlo, yo lo único que hice para que funcione mejor los botones fue darle con limpia-contactos, y mejoró algo, el display tendrás que llevarlo a alguna tienda que se dediquen a la reparación electrónica pero seguro que te dan malas noticias.
Saludos y suerte

Desconectado Cio1981

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ORDENADOR A BORDO
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2018, 23:12:47 »
Nunca he tocado un ordenador de kadett. Pero si varios de Astra. Y básicamente son iguales.
A parte. Tengo un contacto que podría guiarme en la reparación.

S2

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:ORDENADOR A BORDO
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2019, 22:24:25 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues lo dicho alguien sabe como donde o quien puede/sabe arreglar el ordenador a bordo???
Compre el coche hace poco y el ordenador a bordo "funciona", entre comilas porque marca todo y mas o menos varia, la temperatura va cambiando, consumo etc...pero no me da opcion a resetearlo no van los botones solo para cambiar de medidas y algunos numeros no salen completos como si le faltaran algunos pixeles o como se diga jaja
...se ve a medias no se si me entendeis...
l ya puestos, que tal van esos ordenadores? son fiables los datos?
lo que si creo que no me funciona es la hora/cronometro (nose lo que es) al no funcionar los botones i verse mal tampoco se si va
Gracias!

De donde eres?