!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Evolución Kadett gsi 8V

<< < (7/7)

javi2.0seh:
You are not allowed to view links. Register or LoginJajajaja puto javi! Eres un ansias! Jajaja
Ami personalmente no me molan esos faros... pero ole tu!



  Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, él ansia viva, jajajajaja, gracias Mikel.

javi2.0seh:
Hola socios! Llevo tiempo intentando subir esta restauración y por fin he encontrado un pequeño hueco.
Bueno, pues se trata de las tapas de las llantas originales, las cuales estaban un pelin deterioradas con la pintura levantada y algunos arañazos.

[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Ahí podemos observar lo que os comentaba, después de utilizar un barreño con disolvente universal para despintarlas y ayudado con un cepillo de dientes pude quitar toda la pintura, continué con una lija de 800 para disimular o eliminar los arañazos que tenían y terminé con una de 1000, el siguiente paso fue dar imprimación, luego pintura para llantas (que me sobró un bote de restaurar las llantas) y acabé dando tres manos de barniz brillo.

[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Pues ese ha sido el trabajo, decir que una vez puestas, el tono no es el mismo pero no desentona demasiado.

[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

En esta foto se ve más la diferencia pero luego a la luz natural apenas se aprecia.

[ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

Saludos!

Maurito:
me pone esto y no me deja ver las fotos.. una pena:(

javi2.0seh:
Pues no sé a que será debido, el no poder ver las fotos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa