!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Opel Kadett 1.8GT alias Cecilio

(1/5) > >>

Bakedano:
Buenas os presento mi kadett, alias cecilio, por el cual me presento en este foro, se trata de un opel kadett 1.8GT 4p, de 1987. Con tropecientas manos, un rally en el desierto a sus espaldas (no sabia nada hasta despues de compraro), en noviembre de 2015 lo compre en Navalcarnero por 2 pesetas.









Tenia muchas cosas para hacer y muchas cosas que queria hacerle yo para dejarlo a mi gusto

TaTecniks -8, llegaron incluso antes que me trajera el coche a Zaragoza.



Llegaron los donetes.



Linea de serie de escape, ya que la que llevaba el coche estaba para tirar



Brazos de suspension delanteros, discos y pastillas 284mm, rodamientos para instalar bujes de 5 tornillos... y alguna cosa mas



Dos dias de muchos mecawendioses y demas dieron para que resultara asi.



Con el me fui a una Kdd de otro club y me di cuenta de que habia rodamientos traseros que cambiar.







Compre unos productos para hacer un detailing a la pintura que pese a sus golpes estaba en buen estado y darle ese aspecto de "superviviente" que tanto me gusta.

Renovador de pintura



Eliminador de alquitran y pegamentos



El resultado



En marzo legalice todo el coche y le pase la itv





Y unas cuantas fotos por amor al arte, espero que os guste.









Tanke GSI:
Uouuuu ese kadett esta dpm! Precioso. Lo has dejado perfecto. Gracias por unirte a esta gran familia y espero que te sientas agusto entre nosotros.



 Saludos.

G.Sosa:
que preciosidad de kadett me encanta sencillo y muy muy elegante mi enhorabuena por como esta

Fruterogsi:
La verdad es que si le ha quedado muy wapo,e tenido la suerte de verlo en directo y me encanta un coche asin tirado al suelo 8)

javi2.0seh:
Sin palabras Bakedano, increible la mano que tienes, continúa así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa