interruptor antirrobo escondido

Tema anterior - Siguiente tema

achh23 1,4s fun

 interruptor antirrobo escondido , Esta sujetado al cuerpo del pedal de embrague , Aún que los ladrones entran y hacen contacto con los cables el motor gira pero las bujías no hacen chispa porque no llega corriente a la bobina y no arranca y parece que esta averiado
achh23

Tanke GSI

Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

achh23 1,4s fun

achh23

javi2.0seh

Está bien utilizar un corta, pero yo siempre piso el embrague para arrancar, ya que me dijeron que ayudaba al motor de arranque...

achh23 1,4s fun

Yo también lo hago el interruptor es eléctrico no influye al embrague
achh23

javi2.0seh

#5
ya, pero me refiero a la hora de la verdad, que como tengan por costumbre al arrancar pisar el embrague va a ser poco efectivo

achh23 1,4s fun

javi , no es que se quita pisando el embrague no no esque tienes que saber donde esta puesto y desactivarlo con la mano es interruptor normal puedes poner lo donde sea y tu solo sabes donde esta por ejemplo debajo del asiento o incluso en la caja donde pones los papeles en la caja que esta cerca de los pies del copiloto jajajaj
achh23

achh23 1,4s fun

no tiene que ver con el embrague solo esta enganchado alli con el metal en un abujero
achh23

javi2.0seh

Cita de: achh23 1,4s fun en Diciembre 11, 2016, 17:34:07
javi , no es que se quita pisando el embrague no no esque tienes que saber donde esta puesto y desactivarlo con la mano es interruptor normal puedes poner lo donde sea y tu solo sabes donde esta por ejemplo debajo del asiento o incluso en la caja donde pones los papeles en la caja que esta cerca de los pies del copiloto jajajaj


Ah! Vale, vale...

Coopy

Ahora ya lo saben los chorizos...