!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Tubo de escape  (Leído 5654 veces)

Desconectado samuelruiz

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Tubo de escape
« en: Noviembre 18, 2018, 11:16:27 »
 Buenos días chicos, quiero cambiar el tubo de escape porq el que tiene ya anda un poco cascaete, y ya q me pongo a ello quería buscar algo mas que original para darle otro toque, alguno sabe si los tubos son todos iguales para todos los modelos de E, el problema es q el mio es un sedan, con lo cual tiene culete y por eso me salen las dudas de q sea igual (por largura) que la de cualquier otro kadett, muchas gracias de antemano, y un saludo

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Tubo de escape
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2018, 14:42:55 »
Tiene que usar el específico al culon, podrías usar el de los GT o frisco que el terminal es más deportivo en vez de la boca hacia abajo

Desconectado samuelruiz

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Tubo de escape
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2018, 20:37:58 »
Bueno, viendo q el motivo del cambio del silencioso, es únicamente estético y de sonido y ante la imposibilidad de encontrar un silenciosos majo por menos de 80 eurillos,  :D creo q me voy a inclinar por hacer una tubería recta y una cola en la punta y listo, he visto q un kadeterro de aquí, Cecilio creo lo tiene así y con salida lateral, si estás por aquí o si alguno lo ha oído alguna vez decirme como os sonó por favor, a ver si voy a ir montando escandalera de ciclomotor sin tubo, gracias chicos

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Tubo de escape
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2018, 09:31:28 »
Hola, referente a lo que quieres montar pues ten claro que más ruido vas a meter, eso ya va en gustos.

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Tubo de escape
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2019, 20:29:00 »
Al dia de hoy poner una barra entera o a un lateral (locura máxima) es una ruina en multas y gruas jajajaja a no ser que vivas en un pueblo lejano de todos y no tengas mucha policía. :)
   

  saludos
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.