!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Adios a mi Kaddet  (Leído 6039 veces)

Desconectado FerGSI

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Adios a mi Kaddet
« en: Noviembre 20, 2018, 14:42:44 »
Hola a todos, después de casi 20 años con el me desprendo de mi Kadett GSI Cabrio, un modelo de Bertone del año 89. Se lo compré a un compañero de trabajo que fue su primer dueño y me ha dado muchas alegrías, pero por circunstancias personales ya casi no lo saco y se me cae al alma al suelo de verlo parado sin que nadie lo disfrute. Yo vivo en Canarias, y el coche lo traje de Murcia, donde se matriculó. Si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo, no solo me interesa el dinero que sin duda vale por lo bien conservado que está, sino también que el que se lo quede lo cuide como he hecho yo y el coche siga funcionando por muchos años, que se lo merece.  Os adjunto fotos, el coche tiene la ITV recién pasada. Espero vuestros comentarios y consejos para darle un buen futuro a esta maravilla. :) 

Desconectado administrador

  • Administrator
  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: un montón
Adios a mi Kaddet
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2018, 14:42:44 »
Gracias por tu presentación y se bienvenido a nuestro foro. Ahora tendrás acceso total* a el, esperemos que sea de tu agrado y te sientas como en casa, que lo disfrutes ! Saludos ;)

*(Excepto zona socios You are not allowed to view links. Register or Login y adjuntos/imagenes de determinadas secciones)

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Adios a mi Kaddet
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2018, 11:59:02 »
Hola, es una pena que tengas que deshacerte de él, pero este apartado es de bienvenidas.