!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Manual de kadett 1.6 sv del año 1989  (Leído 6308 veces)

Desconectado artur

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Manual de kadett 1.6 sv del año 1989
« en: Noviembre 30, 2017, 14:09:21 »
Hola chicos alguien tiene el manual de reparación del kadett 1.6 sv del año 1989 por favor lo necesito resolví el tema anterior q no había chispa y era el distribuidor lo cambié y quedó bien ahora mi problema es q no van la intermitencia ni el warning los fusibkes están bien he cambiado el rele y nada he desconectado  la clema de las bombillas de intermitencia delantera y no llega corriente cuando pongo las luces de intermitencia no funciona ni uno no otro lado en el cuadro de queda fija presionó el warning y lo único q hace es quitarse la luz del cuadro no se q hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Manual de kadett 1.6 sv del año 1989
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2017, 10:59:26 »
Hola!
Sería todo un detalle que lo resuelto lo dijeras en el post que ya tienes abierto, referente a tu otro problema, las largas te funcionan?? Para así probar otra maneta, pero un electricista de vehículos te lo sacaría rápido, se que será costoso, pero antes de que salga ardiendo es mejor, jejejejeje

Desconectado artur

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Manual de kadett 1.6 sv del año 1989
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2017, 16:21:06 »
Hola el problema fue el distribuidor el problema fue a se dañó los cables del sensor Hall cambié por otro del desguace pero no había chispa yo sincronice el motor punto del cigueñal y levas el distribuidor apuntando el cable al cilindro uno tiene una marca en la tapa la cual indica el número 1 pero igual no arrancaba fue entonces a se me ocurrió probar con el distribuidor q llevaba el coche y fue entonces q me Di cuenta q al sincronizar el motor el rotor apuntaba al cilindro 4 cuando le Di al motor funcionó a la primera fue como encontré el fallo a mi siempre me ha gustado meterle mano a mi kadett siempre intentó resolver lo q le pase a mi coche es por eso estoy en este foro y si no pues llevado a directamente mi coche a un taller o a lo vea un electricista estoy registrado en este foro pero creo q para bajar el manual tengo q ser socio lo q no se es q se tiene q hacer para ser socio gracias

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Manual de kadett 1.6 sv del año 1989
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2017, 01:17:00 »
Buenas amigo.
Para hacerte socio tienes que volver a la parte se bienvenida y presentaciones y en el mensage que colgaste para presentarte,te da la bienvenida un admin automático y en esa frase te manda un enlace de como hacerlo.
Cualquier problema que tengas no dudes en contactar conmigo por privado.
Y por cierto. Me alegro que conseguirias resolver tu problema.


  Saludos.

Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Manual de kadett 1.6 sv del año 1989
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2017, 12:48:38 »
Gracias y me alegro que consiguieras arreglar el fallo.