!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: FALLO ELECTRICO  (Leído 9787 veces)

Desconectado Dieguito

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
FALLO ELECTRICO
« en: Marzo 05, 2020, 23:23:41 »
Buenas noches, tengo un problema que me trae loco en mi kadett, y es el siguiente, resulta que el coche va genial y de buenas a primeras se queda la aguja de la revoluciones a cero, la de nivel de gasolina a cero y la de temperatura igual, menos la de la velocidad que marca perfecto, a esto se le añade el testigo batería rojo encendido. Le e mirado el voltaje primero de la batería parado y da correcto plena carga y después enciendo coche y compruebo si carga el alternador y va también bien sobre 14 a 14,2 V.... A ver si alguien me da alguna pista.Gracias por adelantado.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:FALLO ELECTRICO
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2020, 06:24:08 »
Hola, espero poder ayudarte, revisa las conexiones al alternador por si alguna estuviera floja o en su defecto a punto de partir, también que no estén oxidadas, suerte.

Desconectado Madegsi16v

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FALLO ELECTRICO
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2020, 23:03:04 »
Eso es un fusible me paso ami en el 16v

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:FALLO ELECTRICO
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2020, 14:17:24 »
Las masas revisalas y limpialas.

Desconectado Dieguito

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:FALLO ELECTRICO
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2020, 20:41:56 »
Bueno al final lo que le pasaba a mi Kadett, lo e  solucionado cambiando el cuadro de mandos entero, tenia un corto en una de las pistas y al cambiarle por otro e solucionado el problema. De segunda mano 12 eur.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:FALLO ELECTRICO
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2021, 20:56:01 »
Pues genial, me alegro de que lo hayas subsanado.
A disfrutar!