!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Como identificar un Kadett GSI 16V Champion.  (Leído 9008 veces)

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Como identificar un Kadett GSI 16V Champion.
« en: Diciembre 14, 2015, 00:17:31 »
 Buenas,queria daros mi opinión  de como identificar un "Champion"
 

 Los "Champion" como vulgarmente se le llama, o tres banderas,pata negra,el de agujas,el alemán. ....
 Su verdadero nombre es :
 
              Kadett GSI 16V EDICIÓN LIMITADA

 Como se puede apreciar en este anuncio del Diario ABC de la época.

                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
                      [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]
 
 Se puede comprobar en dicho periódico.

 El Kadett GSI EDICIÓN LIMITADA, se fabrico solo desde el año 90 al 91,venía de la casa con Interior en cuero Connolly de Recaro,dirección asistida,elevalunas electrico,pintura metalizada cierre centralizado,unas llantas 15 con perfil mas bajo y todo lo demás era opcional bajo pedido y pago. No son full full equip como piensa la gente.
 
 A todos le instalaron el motor 2.0 16v,20xej (tambien hay normales con ese motor,a partir del 89/90) de 150cv,no 170 como algunos aseguran,incluso tiene menos cv que los primeros 20xe 156cv, (según documentación).Y mas de 1000 kilos con absolutamente todos los extras os lo aseguro.

  Bueno al tema:
 Muchas personas aseguran tener uno y no saben ni lo que dicen.
 Para comprobarlo hay que mirar la documentación y una chapa en el morro del motor. Asi se comprueba si la matrícula y el bastidor coinciden,y el bastidor coincide con la chapita.

 Paso foto de la chapita:
                    [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

 En esa chapita vereis el numero 636 es el numero del codigo de la tapicería Connolly. Y si es fabricado en españa y tiene ese número en la chapa, es edición limitada. Digo si es fabricado en españa porque en alemania hay kadett con este acabado a patadas, siendo 8v,16v e incluso 4 puertas. Si es fabricado en alemania no es el edicion limitada, si el champion, porque en inglatera y alemania si se llaman asi creo.
 

  Os paso foto del programa de la opel donde pone el significado de nunero 636:
                    [ Necesitas registrarte/logearte en el foro para poder ver el contenido ]

 Bueno creo que mas o menos me e explicado bien. Repasare mis apuntes y si eso añadiré algo mas o quitaré. Como digo es mi opinión ya que tengo uno y e intentado informarme lo máximo posible.


 Pd: Hay un kadett e que salía de fabrica con 170cv el Super Boos,pero eso será otro post.

      Saludos.
 

 
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Como identificar un Kadett GSI 16V Champion.
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2018, 16:42:57 »
El superboss solo en Sudáfrica y es un xe con itbs

Pena no poder ver las fotos
« Última modificación: Agosto 05, 2018, 12:58:39 por Coopy »