!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Cuadro digital luz  (Leído 4836 veces)

Desconectado estosesale

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Cuadro digital luz
« en: Noviembre 26, 2018, 23:44:00 »
Buenas chicos,

Desde que he adquirido el Kadett Gsi, al poner las luces de cruce la intensidad del cuadro digital disminuye. El potenciometro que regula la intensidad funciona bastante mal del palo que solo funciona en una posición sino el cuadro se queda a oscuras. Hasta hay todo aceptable, podía vivir con menos luz pero hoy se me ha quedado a oscuras completamente. Antes con el contacto puesto el cuadro lucía al tope tanto si tenía activas o no las luces de cruce. Al arrancar el coche el cuadro lucía a tope sin luces pero con las luces bajaba la intensidad. Ahora funciona exactamente igual solo que si arranco el coche y tengo las luces se queda el cuadro negro. He estado leyendo por ahí que puede ser cosa del potenciometro que suele fallar bastante en los kadett y que la gente coge el cable y lo puentea para que tenga intensidad máxima siempre y otros que las bombillas andan mal. En principio me gustaría que funcionase el poder regular la luz del cuadro y no puentear el cable. ¿A alguien le ha pasado esto mismo y lo ha solucionado?

Muchas gracias y un saludo,

Borja

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Cuadro digital luz
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2018, 14:33:48 »
Hola, es un mal común en todos, se suele solucionar limpiando el potenciómetro con limpia-contactos. Si ves que está ultrasulfatado pues pillar uno de desguace.