!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Restauración kadett gsi 16V  (Leído 8668 veces)

Desconectado Ritxard

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Restauración kadett gsi 16V
« en: Marzo 16, 2016, 22:46:53 »
Muy buenas compañer@s kadeter@s!!!!
voy a subir un video de la restauracion de mi pekeñin. Se trata de una unidad del año 89. Es un 2.0 16V con motor XE. La verdad que el coche tiene su historia.
Hace 10 años lo compre a medias con un amigo. Estaba de origen y como eramos jovenes e inconscientes pues decidimos prepararlo para subidas (cosa que nunca llego a pasar). Lo pintamos, por llamarlo de alguna manera, de azul. Ademas sin ningun tipo de miramientos, fue pintado hasta el salpicadero jajajajaj.
El caso es que como vi que no ibamos a hacer nada con el coche le vendi mi parte y el coche se quedo en su casa durante 7 años.
Pasado ese tiempo  lo deje con la novia de entonces y decidi que tenia que estar ocupado. Tenia bastante tiempo libre asi que se me vino a la mente la posibilidad de restaurar el Kadett.
Tras varios meses de darle el coñazo al amigo consegui que me lo vendiera. Lo queria restaurar el pero es camionero y en casa solo esta los fin de semana asi k gracias a que su mujer casi le da un ultimatum consegui quedarmelo.
Estuve un año restaurandolo a ratos y cuando habia pasta hasta que al final volvio a la vida.
Cambiar bujias, cables,distribuidor, tres bombas de gasolina porque el coche fallaba y no sabiamos que era. Arrancaba lo andaba 300metrosy se paraba. Al final era el deposito de la gasolina que estaba oxidado por dentro y me obstruia la bomba.
El dia que lo saque y funcionaba a la perfeccion fue un dia de lo mas feliz y especial para mi :D
Espero que os guste ;)
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 23:01:11 por administrador »

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Restauración kadett gsi 16V
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 23:00:38 »
Preciosa historia! A ver si puedes subir el video y las fotos, la verdad que ahora esta dpm! Gracias por animarte a hacer post.

  Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado Ritxard

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Restauración kadett gsi 16V
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2016, 23:09:38 »
llevaba mucho tiempo con la idea de hacerlo, y el otro dia por fin me puse a ello, con ayuda de la novia que yo y el ordenador no nos llevamos muy bien jajaja

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Restauración kadett gsi 16V
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 07:45:26 »
Preciosos video te ha quedado dpm!!! Gran proyecto,mucho curro, espero yo empezar pronto con el mio seguramente despues de la opel day. Pobre kadett el crimen que le hicisteis al pintarlo de azul!! Jajajajaj.
Felicidades por ese gran kadett y que te dure para siempre.


   Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Restauración kadett gsi 16V
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2016, 15:30:55 »
Jejejejeje, muy buena restauración, un cambio de 10, sigue cuidandolo!

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración kadett gsi 16V
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2016, 21:47:55 »
si señor me encanto esa restauración otro kadett que cogió camino a mejor vida te quedo increible