!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Restauración de mi kadett Gsi 16v (Original Teile)

(1/8) > >>

peralta:
Muy buenas señores, bueno voy a empezar exponiendo aquí la historia de mi kadett gsi 16v.

El coche en cuestión es una unidad de noviembre de 1989, de color rojo y con algunos extras como elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida y abs.

Decir que el coche lo compró en su día mi padre y lo usó como coche de diario hasta finales de 2010, cuando tuvo un accidente con él y finalmente me lo quedé yo con la esperanza de dejarlo como se merece.

Espero que este hilo nos sirva a todos para aprender cosas sobre nuestros coches

Un saludo y estaré encantado de resolver cualquier duda que os vaya surgiendo.

peralta:
Os dejo unas fotos del estado inicial del coche, para ir abriendo boca.

G.Sosa:
no tiene tan mala pinta, esa joya se merece volver al asfalto jeje cojo hueco para seguir el proyecto

Tanke GSI:
Muy bueno. Para mi es admirable que haya sido de tu padre desde nuevo y lo heredarias tu.
Pillo sitio para ver el futuro de este coche.


 Saludos.

peralta:
Bueno empiezo a desmontar para ver los daños que tiene el coche, como se puede ver el frontal está entero para cambiar: el travesaño superior, faros, aletas, capó, parachoques delantero, radiador, bocina etc...
Aunque el golpe más fuerte lo recibió por detrás el coche, lo que hizo que se deformara el faldón trasero. Posteriormente el coche se subió a bancada y se estiró.

Un saludo



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa