!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Restauración Kadett 16v

<< < (5/5)

G.Sosa:
ueno este fin de semana no hemos hecho gran cosa, ya que ayer sabado había rally en mi isla y solo le e podido meter mano hoy al coche.

Como ya comente anteriormente había sacado la correa de distribución, hoy tuve que aflojar la polea del cigueñal para sacar la carcasa para poder cambiar la bomba de agua, un trabajo nada facil ya que el tornillo estaba mucho mas duro que otros coches... tuve que ingeniarmelas fabricando una placa metálica cogiéndola con dos tornillos de la polea auxiliar ala polea dela distribución y pegandola al chasis logre aflojar el famoso tornillo... tras haber cambiado la bomba de agua me di cuenta que esta apenas manchado de aceite por la parte alta la culata, asi que aproceche y puse retenes nuevos ya que lo tenia desmontado. sigo sin entender porque tenia un árbol de levas adelantado el coche ya que yo hoy montandola pude ponerla sin problemas....

Cambien e montado el alternador nuevo, la barra de torretas que pinte, a falta de la semana que viene poner el coche en marcha y limpiar el circuito de refrigeración para montar el bote de expiación nuevo, también compre un pomo que me pareció curioso para el coche y esperando por las llantas a que me lleguen para ponérselas... estoy entusiasmado para empezar con la carrocería.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa