!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Restauración Kadett 16v

(1/5) > >>

G.Sosa:
Bueno aprovecho este apartado para compartir la restauración y el cambio de look que tengo previsto hacerle al kadett que me compre hace unas semanas

Como se puede ver en las fotos el coche presenta varios defectos de pintura y carroceria, como mi intención es dejarlo estilo german lo primero que e echo es ponerme a probar con unas llantas que tengo en casa para poder moldear los aletines conforme ala llanta que le pondre, aunque no es esta la que tendra el coche es de mismas dimensiones.

G.Sosa:
Hoy sabado también nos hemos puesto con el interior del coche, como tenia muchos cables sueltos cosas que no funcionaban etc decidí desmantelarlo por completo para empezar a colocar todo el cableado y de paso ponerle el interior en negro.

Tanke GSI:
No lo cambies de color!!!  >:(

 Pillo sitio,pinta bien!


   Saludos.

javi2.0seh:
Vaya gordura de kadett, sigue así, tiene muy buena pinta.
Saludos.

G.Sosa:
El color no lo tenia claro pero ya entre todo el mundo me convencieron para dejarle el mismo hoy estuve haciéndole mas cosas en estos días pondré mas actualizaciones del proceso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa