!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Cerraduras  (Leído 5992 veces)

Desconectado Yago Castro

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 4
Cerraduras
« en: Marzo 24, 2019, 12:52:16 »
 Buenos días tengo una duda en el Kadett que le compre recientemente hace 2 meses me viene una llave para gente del coche que a su vez me abre la puerta del conductor y luego tengo otra llave para la puerta delantera derecha... que tengo tres llaves para el coche originalmente no creo que sea así verdad? con la misma llave de encender el coche se abrira todo imagino .. porque si es así me cojo unas cerraduras de uno de desguace...Gracias

Desconectado samuelruiz

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Cerraduras
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 16:23:18 »
Buenas, yo tengo dos llaves y son las originales, una es como la de los candados de las pitones, redonda, con esa abro el maletero y el cierre centralizado, y luego la otra es normal y es con la q enciendo el coche

Desconectado Yago Castro

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 4
Re:Cerraduras
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 23:40:56 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, yo tengo dos llaves y son las originales, una es como la de los candados de las pitones, redonda, con esa abro el maletero y el cierre centralizado, y luego la otra es normal y es con la q enciendo el coche
Gracias por la información ya conseguí un kit completo con el que con una llave abro todo...deposito incluido

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk