!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

Puesta a punto Opel ascona gt

(1/12) > >>

daniasconagt:
Buenas foreros! Soy nuevo aquí y hace no demasiado empecé la restauración y puesta a punto de un Opel ascona gt que monta el mismo motor que el kadett gsi 2.0 8v 130cv concretamente el 20seh. Todo hiba muy bien hasta que.... nose que le pasa al coche tarea a partir de 2.5000rpm se cae y no funciona.... muy raro he cambiado varias piezas pero nada....si alguien tiene alguna idea..... piezas cambiadas: bujías y el sensor que hay detrás de la mariposa... en breves me llegara el caudalimetro. si alguien puede aportar algo me haría un gran favor la verdad... he mirado para cambiar delco y cables de bujía también.... ese será el siguiente paso después del caudalimetro. No pongo imágenes del coche porque no tengo niidea :D

Tanke GSI:
Hola! Pues parece problema de encendido delco seguramente húmeda o calcificada o algo peor, o algo de sopa. Yo probaria a soltar el manguito que entra a la rampa de gasolina y ver que preaion sale... tiene que salir un buen chorro,es facil y se mira en 2 min.
La delco podias abrirla y mirar que tal está por dentro y pasarle una lija por los dientes de la tapa y por el labio del rotor.

 Tengonuna pregunta,ratea todo el rato o solo a partir de esas rmp?
Lo compraste así  o como empezo a aparecer ese fallo?
En un garage de repente,andando o como?
Espero poder ayudarte.
 
Yo casi apuesto por la bomba de gasolina porque ami me hacía algo parecido.


   Saludos.

daniasconagt:
Buenas. Pues el coche lo compre que fallaba el encendido pero a la que le daba un pequeño aceleron funcionaba bien era como" un pequeño fallo" hoy he sacado las bujías y... negras como el carbón. Le he puesto unas nuevas el coche cuando lo compre estando apagado me daba fallo motor pero un vez encendido se hiba. El fallo me.empezo en marcha. Y fue a peor antes podía circular pero ahora a la que intento pasar de 2500 rpm se viene abajo.... gracias!

daniasconagt:
Tarea en todo rango de revoluciones lo que cuando va en marcha no me deja pasarlo de 2500 al.rlenti como si lo quiero poner al corte... pero ratea en todo el rango de rpms. Yen marcha a la que freno se cae el ralenti y se apaga el coche. Le cuesta arrancar... normalmente arranco dándole algo de gas

daniasconagt:
Buff pues la bomba tiene 6 meses...espero que no. He cambiado caudalimetro y nada ahora pondré delco intentaré hacerlo hoy haber si puedo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa