!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

puesta en marcha kadett 20seh

<< < (2/14) > >>

kepakadett:
el cableado no se lo he cambiado es el que traia. tengo dudas con el apaño que le hice a la bobina, y revisando los cables con el esquema he visto qud en el pin 20 la centralita tiene que hacer masa i no tiene. mañana reviso los cables k me as ditxo, lo del ke baja al alternador puede ser porke no tengo konektado el alternador. tanbjen puede ser k la centralita la bobina esten mal porke son de despiece, i el rele de inyeccion tanpoko se como estara

kepakadett:
gracias tanke aki tengo una foto de los cables k tenia para la bobina. venia un cable verde con un faston, otro cable verde con un conector redondo, y dos cables negros ke iban a otro faston, y la bobina ke koji de despiece tiene el conector doble ke biene en los astra. korte un konektor de bobina de astra i le enpalme los dos cables verdes al verde del conector y los dos negros al negro; no se si hice bien o la cague

Tanke GSI:
El verde es de R.P.M.
Los otros no los veo bien. Me suena mas uno negro amarillo,que es corriente. En la foto no aprecio bien. Seguro que hay dos negros?
Si tienes polimetro mira a ver si le llega corriente.

javi2.0seh:
Has empezado fuerte, jejeje, muy bien, a ver si consigues encontrar el fallo y darle vida a esa carroceria, mucha suerte.
Cojo sitio!

kepakadett:
gracias javi! si tanke ai dos negros, en la foto los he marcado 3 y 4. y el de rpm cual es, el 1 o el 2?? el 1 y 2 los he empalmado al verde del conector de astra, y el 3 y 4 al negro. alguien ke le biniera kon los cables de este tipo me sabe decir si estan bien asi? el motor nuevo no traia la petaca con las roscas para el radiador de aceite, asike tube ke buscar una. pongo una foto de la trasera tanbien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa