!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Proyectos / Restauraciones

puesta en marcha kadett 20seh

(1/14) > >>

kepakadett:
hola buenas hace poco he traido un kadett gsi 8v fase 1 del 88 sin motor con la carroceria en buen estado sin oxidos ni golpes y le he metido un motor de fase 2. no tenia centralita, motor de arranque, bobina, alternador, escape ni sensor de mariposa. Le he puesto centralita, bobina y sensor de mariposa de despiece, motor de arranque y alternador de astra gsi, y he tenido que ponerle conector de la bobina de astra, porque para el conector que traia no he encontrado bobina que le valga. el cableado es de fase 1. conector para el caudalimetro lo tenia cortado y le he empalmado otro del cacho de cableado que traia el motor. la bomba de gasolina funciona bien, puenteada echa gasolina bien. me falta conectar el aleternador pero las clavijas son diferentes tambien. sensor de cigueñal lo tenia pelado y le he puesto de astra que tiene la misma referencia. delco y cables de alta lehe puesto de astra tambien. al darle al arranque no llega ni chispa ni gasolina. ya ire poniendo fotos espero que me ayudeis muchas gracias

kepakadett:
fotos del kadett cuando lo traje

kepakadett:
no tenia capo asike koji uno de despiece blanco y lo pinte. el tono queda algo distinto pero espero que al pulir se iguale. lleve el aleron para sacar el mismo color y lo puli y recupero bastante el brillo

kepakadett:
fotos del motor ya metido

Tanke GSI:
Hola amigo.
Comienza el curro!
Pues al cambiar el cableado igual se te queda algun cable suelto. Revisa que no tengas uno negro amarillo suelto,hay 2 uno va a la caja y otro a la bobina,seguramente sea por este último, aunque revisa tambien un cable rojo que baja de la rampa de inyección al rojo de alternador/motor de arranque.
 Si me pasas unas fotos seria mejor,si tienes este negro/amarillo suelto,metele una corriente bajo llave,hay dos en la piña x5, (o mazacote de cables que viene del interior sitiando al lado de la bateria/torreta/bobina),puedes pelar ese cable y meterle corriente a la bobina.
Ya que después de todo lo que le has cambiado es raro que no de chispa.
Ya me diras a ver,o pasame fotos,suerte.


  Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa