Buenas en este tema me gustaría solucionar un problema constante en las restauraciones de vehículos que han estado parados un largo tiempo y el combustible a oxidado el tanque.
En primer lugar el primer síntoma es el filtro de gasolina, donde al desarmarlo veremos vehículoo nambustible esta oxidado, es decir tiene un color como marrón. Ese óxido es lo que posteriormente hace que entaponan los injectores haciendo imposible la circulación del vehículo.
En este punto me encuentro yo, sin demasiada experiencia en el tema no encuentro la forma de solucionar este problema, he recurrido a la marca oficial OPEL y no tienen esta pieza, he preguntado en algunos webs, pero no existe catalogos para esta pieza. Y la posibilidad de la restauración del mismo no encuentro forma. También existe la posibilidad de encontrarlo de segunda mano en desguaces. Pero tampoco he tenido demasiado éxito.
Se que vuestra experiencia es la mejor solución a este tipo de problemas y por eso el propósito de este tema, espero volver mi Kadett a la carretera pero para volver a la semana siguiente a cambiar filtro y limpiar injectores... Necesito una solución.