!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Problema de temperatura kadett gsi 8v  (Leído 6455 veces)

Desconectado Gsi jaen

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Problema de temperatura kadett gsi 8v
« en: Mayo 27, 2018, 23:47:16 »
Hola a todos, como ya sabéis llevo poco tiempo con el kadett y poco a poco estoy poniéndolo a punto, de momento se le ha cambiado la distribución, bomba de agua, limpieza de radiador, termostato nuevo, termocontacto del radiador, bujías... Pero al arrancalo al pasar un rato la temporeratura empieza a subir y el nivel en el vaso de expansión también, tanto que el termostato no abre hasta que no llega la temperatura a lo rojo, siendo el termostato nuevo, supongo que el termostato tendré que sustituirlo por otro que abra antes, pero es normal que suba tanto el nivel del vaso de expansión? Será suficiente con cambiar termostato? O el tapón del bote debería aguantar más presión y no hacer que suba tanto el nivel de anticongelante?
Espero vuestro consejo, muchas gracias de antemano.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Problema de temperatura kadett gsi 8v
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 22:13:06 »
Hola.

Muy normal no es que suba a lo rojo y en cuanto a l bote tampoco.
El nivel Max es hasta la línea, yo lo llevo un dedo por encima.
Cambia el sensor de temperatura del cuadro que está por donde el termostato, no vaya a dar error.
Si ves que sigue igual cambia el termostato por uno más frío.

A ver si se soluciona.

Desconectado Gsi jaen

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema de temperatura kadett gsi 8v
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 22:46:14 »
Problema solucionado, he puesto termostato de 82 grados y ahora va perfecto de temperatura, el que le puse primero era de 92 y tardaba en abrir muchísimo y era el causante de todo, muchas gracias por el consejo  ;)

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Problema de temperatura kadett gsi 8v
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 14:18:12 »
Me alegro que hayas conseguido solucionar el problema.