Compro o alquilo

Tema anterior - Siguiente tema

jaGSI

Hola, pues mi idea es comprar o "alquilar" la tapa delantera del paragolpes del enganche de grua ufff que dificil de explicar, gracias.

Tanke GSI

Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

jaGSI

Sisi, suena raro jeje, ya lo se, la idea es hacer copias, luego devolvería la original al dueño, pagando su "alquiler", sino de que otra forma puedo conseguir una?, gracias.

administrador

No tienes permiso para ver enlaces. Registrate o Logueate
Sisi, suena raro jeje, ya lo se, la idea es hacer copias, luego devolvería la original al dueño, pagando su "alquiler", sino de que otra forma puedo conseguir una?, gracias.

de donde eres? yo seguro q tengo x ahi alguna

jaGSI

De valencia, harías un gran favor, de verdad.

Tanke GSI

Aaaa. Yo tengo. Nueva aun en su paquete... pero me jode abrirlo... pero la idea esta dpm. Se de muchos que la necesitan. Si sabes algun sitio de impresión 3d podemos hacer pedido conjunto. A no ser que quieras hacer negocio!
Que no habria ningun problema. Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

jaGSI

Te pasa igual que a mi con el anagrama de la parrilla, lo tengo en casa en la bolsa y voy a hacer copias en una empresa de 3d, no es por negocio, es por tener las piezas.

javi2.0seh

Está bien la idea, de poder realizar pedido conjunto de esas dos piezas.

jaGSI

Sí porsupuesto pero necesito la tapa del paragolpes porque solo tengo la insignia.

Fruterogsi

Yo tbm dispongo de un anagrama Gsi metido en su bolsa , también estaría interesado en una tapa de esas,saludos a todos

TONIRACING

Hola a todos, un buen amigo tiene una impresora 3D. El logo de GSI puedo copiarlo del mio pero para copiar la tapita me haría falta una muestra.
Si quereis se lo comento y hacemos una tirada.
Saludos

Toniracing

Tanke GSI

Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

jaGSI

sisi yo estoy interesado, a ver quien se la deja anda!!!