!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Ventas / VENDO 5 LLANTAS Y NEUMATICOS KADETT E GT/GSI
« Último mensaje por lemans59 en Diciembre 04, 2019, 11:56:46 »
SE VENDEN 5 RUEDAS COMPUESTAS DE LLANTAS, NEUMÁTICOS Y TAPACUBOS DE KADDET E  GT/GSI
MEDIDAS 185/60 R14, EN BUEN ESTADO
LOS NEUMATICOS SON 4 MICHELIN GREEN ENERGY SAVER ( DOS NO LLEGAN A LOS 9.000KM Y LOS OTROS ALGO MAS DE 15.000kM)    EL DE REPUESTA ES DUNLOP.
 6 TAPACUBOS CENTRALES.
SE ATIENDE WHATSAPP

PRECIO: 300€,   ENVIO APARTE
52
Otros / Re:TIS 2000
« Último mensaje por javi2.0seh en Octubre 21, 2019, 18:14:17 »
Ah! Gracias, aquí disponemos del EPC para averiguar las referencias de las piezas, el manual de taller lo conozco más como autodata.
Saludos.
53
Mecánica / Re:Cambio de motor
« Último mensaje por javi2.0seh en Octubre 21, 2019, 18:10:50 »
Muy buenas!
A ver, si cambias motor que no sea el específico que lleva en la tarjeta tienes que homologar, otra cosa, como en este caso que los motores 18SE y 20ne o 20seh, a simple vista son  idénticos, salvo algunas diferencias, pero tienes que saber del tema.
Sobre el tema si cuesta mucho homologar, pues depende de la homologadora, a veces te compensa preparar más el coche para que sea "más barato".
Y para terminar, la frenada te sigue valiendo la de origen.
Saludos.
54
Mecánica / Cambio de motor
« Último mensaje por tiko en Octubre 07, 2019, 23:16:21 »
Hola.
Tengo mi gt 1.8cc,8V,115CV .
El coche despues de 30 añitos consume o pierde aceite ademas de tirar algo de humo cuando le pisas un poco.
Mis preguntas son:
Me estoy planteando en cambiarle el motor y ponerle un 2.0cc,8v.
Habria que homologar o no se notaria a la hora de pasar itv.
costaria mucho homologar.
Habria que cambiar frenos traseros y alguna cosa mas???
55
Mecánica / Re:compatibilidad colectores escape SEH y NE
« Último mensaje por javi2.0seh en Agosto 09, 2019, 19:44:04 »
Yo tengo entendido que seh 50mm y c20ne 45mm
56
Swaps / Re:Dudas Swap 1.6s a c20xe
« Último mensaje por Tanke GSI en Agosto 06, 2019, 23:36:17 »
Buenas,yo e hecho muchos pero post no he hecho no,pero me lo a pedido mucha gente y encima siempre e estado haciéndolos por teléfono y me raya ya decir siempre lo mismo jajajaja.

En tu caso es un poco más difícil por ser carburador,pero bueno se puede montar fácil la bomba con su cableado,lleva un marrón a masa y el rojo/azul corriente te a bomba desde relé.

No tiene que ser necesariamente de kadett..auqneu sería más fácil,tendrás que adaptar cableado si es de otro modelo.
Claro que cambia de Astra a de kadett u o es catalizado otro no.

Soportes si. Plug anda play.

No las transmisiones no te vale. Y las mangueras tampoco ya que el diámetro cambia.
Te valdría de un 8v o Astra o similar si.

Refrigeración claro cambiar por un radiador mayor.
Pillado nuevo que hay baratos en autodoc.

Frenada ponle mejor si.. hay muchas opciones... Ponle puente de discos atrás. Y frenos o de Astra gsi calibra tal.. todos te valen.. y sino más gordos de un Vectra b por ejemplo. 

Y na cualquier duda aquí estamos.


 Saludos
57
Mecánica / Re:compatibilidad colectores escape SEH y NE
« Último mensaje por Tanke GSI en Agosto 06, 2019, 23:26:54 »
Si valen. Uno tiene sonda lambda
 Otra no. Se anula con un tornillo.
Eso sí es de kadett cabrio vale bien. El de Astra gsi calibra y Vectra creo que son un pelín más largo y se puede poner aún así
58
Swaps / Dudas Swap 1.6s a c20xe
« Último mensaje por Fran Kadett TOP en Julio 01, 2019, 00:07:19 »
Buenaas

Os comento, tengo muchísimas dudas ya que no consigo encontrar info sobre un swap como el que quiero hacer yo que sería pasar de un motor 1.6 carburación al c20xe de 156cv

Me gustaría saber si alguno ha hecho un post o ha visto o sabe decirme todo lo que necesito saber, toda la información es bienvenida

Mis dudas más generales serían las siguientes:

- el donante debe ser un kadett gsi obligatoriamente? Valdría el del astra gsi? Habría diferencias entre los motores? Los tacos de motor o anclajes a la carrocería son “pug and play”??

- todo el tema cableado imagino que habría que poner bomba pero no tengo nidea de cómo sería adaptar el cableado de una carburación que no lleva apenas nada a un motor con inyección

-tema de palieres, valen los que tengo? Al doblar la potencia actual imagino que no, valdrían los de kadett gsi o astra gsi?

Tema de refrigeración, cambió el radiador? Cuál monto?


-tema de frenada: que frenada podría montar?? Ya que de por si va corto ahora ( atrás llevo tambor y delante discos sin ventilar, de esos macizos

Seguro que se me están olvidando muchas cosas de preguntar, pero ya podéis ver qué estoy perdido totalmente, espero vuestra ayuda

Muchas gracias de antemano  :D
59
Electricidad / AYUDAA íntensidad de la luz del cuadro
« Último mensaje por onalliv en Junio 30, 2019, 22:49:03 »
Levo tres semanas con este problema..mirando a ratos es decir los fines de semana que es cuando puedo jeje
Desde hace por ahí 1mes se me fue la luz del cuadro, aver tiene luz pero la minima... Ya se que el potenciometro va como las MI**DAS que ya me iva mal pero aora no hace nada de nada. Lo quite mire si le llegaba corriente alos cables y nada no llega intente meterle corriente desde la luz de cortesía que trae en el mando de luces y nada tampoco va...puentee los cables y corriente al puente de la de cortesia que comento y mas de lo mismo...fusible del potenviometro? alguna idea más?
Lo tiro lo quemo y digo que lo perdí ??  >:( ;D
60
Mecánica / compatibilidad colectores escape SEH y NE
« Último mensaje por RobyGSI en Junio 04, 2019, 15:22:47 »
Hola,
Sabéis si el colector de escape de un C20ne vale para un seh y en qué se diferencian?
Un saludo,
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10