!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Zona Servicios > Bricos - DIY - Manuales...

cinturones traseros gsi

(1/1)

fercoupe11:
Hola a todos,alguien sabe donde conseguir unos cinturones traseros para un gsi, o si alguien tiene o que modelo le valdria para instalarlos de otro coche. Mis hijas quieren viajar en el y sin cinturones no se puede poner la sillita
gracias de antemano

Erfer:
Wenas fercoupe11,yo ando con la misma historia para llevar a mis cachorros; ten en cuenta q hay dos modelos de cinturones, para fase 1 van por la parte de dentro del pilar de la zona del portón trasero, en fase 2 van en el mismo sitio pero se quedan en la parte de fuera y son dos carretes distintos. Yo tengo un juego pero no me di cuentt de este detalle hasta q me puse a instalarlos, creo q salvando lo de los carretes lo de mas vale de fase 1 a 2 y viceversa, eso creo, si no corregirme opañeros, eso en GSI en demás terminaciones no lo se. Saludos. 

fercoupe11:
al final monte los del daewo nexia (4 puertas) no habia otro en el desguace y quedaron del lujo, como de fabrica. perfectos

SSkadett:
You are not allowed to view links. Register or Loginal final monte los del daewo nexia (4 puertas) no habia otro en el desguace y quedaron del lujo, como de fabrica. perfectos

--- Fin de la cita ---
Hola, soy nuevo los cintos del nexia valen para un kadett gsi fase 1? Xq ando loco buscando y no encuentro.muchas gracias.

Coopy:
Y de astra f..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa