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General => Kadett E => Zona General => Electricidad => Mensaje iniciado por: kepakadett en Abril 18, 2016, 21:05:09
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hola buenas estoy con el cableado de mi kadett y me encuentro que para la bobina tengo cuatro cables, dos negros y dos verdes, los dos negros que se unen en un faston y un verde que acaba en un conector redondo y el otro verde que acaba en otro faston, y bobinas solo he podido encontrar de las que tienen el conector cuadrado de dos pines, como el del astra. he hecho el apaño con un conector de astra y le he empalmado los dos verdes al verde del conector que va al 15, y los dos negros al negativo, pero creo que lo he hecho mal. os agradeceria la ayuda
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creo que mi coche traeria una bobina como la de la foto, lo que no se es si el conector redondo es el positivo o el negativo, y cual de los dos verdes es ahora el que tiene el conector redondo, porque tengo los dos empalmados a la vez
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El verde va hacia el interior y es la rpm. El negro corriente bajo llave
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la cosa es ke en mi kadett ai dos verdes, uno ke ba al positibo i otro al negativo, i los tengo cortados i no se cual es cual
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Pasame foto de los otros. Y de donde salen. Porfa. No deberia haber dos verdes.
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bueno oi e estado en el caserio i ya le e kitado el conector de astra,le voi a poner los suyos de nuebo i e pedido la bobina ke le corresponde, y le e sacado unas fotos a los cables. los dos verdes i los dos negros salen del mazo. los dos negros se juntan en un faston ke ba al positivo bajo llave de la bobina, i la bobina trae otro terminal para faston en el positibo ke pienso ke sera para el verde ke akaba en faston i el konektor redondo para el verde negativo, el k llamais rpm. osea ke un verde es positivo i otro masa; komo los puedo diferenciar
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Hola amigo.
Pues dos cables verdes no me cuadra a nose que sea el desconectador,uno verde es de rpm que va a la bobina y al cuadro,va por impulsos de la bobina creo.
Los negros que vienen de dentro si,son contactos bajo llave, (que yo sepa) uno va a la cajacon otro blanco/negro,y el otro negro va a corriente de bobina.la verdad que tengo mas experiencia en motores y cableados 16v...
Espero que sirva de ayuda y sino seguiremos los cables..
Que tipo de motor es? Que instalacion tiene? Has mezclado instalaciones?
Espero que podamos solucionarlo.
Saludos.
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es el 20seh fase 1 con la instalacion fase 1. lo e preguntado un poko i el negatibo de la bobina ba a la centralita, ke es la ke ace el trabajo ke antes acia el ruptor de platino, darle i kitarle el negatibo a la bobina, i mirando el eskema kreo ke es el pin 1. luego aber si me puedo pasar i koprobar kual de los dos es, espero ke solo sea uno ke sino me buelbo loco jejejeje. A y para el ke necesite tengo esquemas electricos de motor de 20seh fase 1 y fase 2, 20xe, c20ne, c20xe, de astra y kadett y de cuadro lcd de kadett, y algunos de habitaculo i asi.
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Hola el kadett fase 1 suelen cambiar las instalaciones. Tengo esto por si te sirve .
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perdona, y ese conector cual es?? el gordo ke junta el mazo del lado del motor kon el del lado de la bateria??
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Si. Aunque en algunos kadett de los primerisimos es diferente tiene mas cables ta que pasa por ai el fallo de motor y mas cosas.
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bueno al final ya esta resuelto desenfunde todo el mazo y los dos verdes se juntan en el verde ke va al conector de la foto ke mandaste, asike uno lo e cortado y otro lo he enpalmado al -1 de la bobina, y los dos negros al 15
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Te van las rpm?
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creo ke si ya me fijare mejor