!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: kadett 1.6 gls sedan circuito  (Leído 6893 veces)

Desconectado Parranca

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 6
kadett 1.6 gls sedan circuito
« en: Julio 01, 2016, 17:19:36 »
Buenas, despues de haber tenido que mandar al desguace mi Kadett hace años mi padre acaba de jubilar el suyo.
Como estaba buscando algo para preparar para circuito he pensado en potenciar un poco el motor de serie añadiendo la inyección del corsa gsi, mejorar la suspension, cambiar los frenos por los del gsi y vaciarle para poder divertirme un poquito en alguna tanda de circuito, algun consejillo? jejeje

Un saludo
El segundo es solo el primero de los perdedores

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:kadett 1.6 gls sedan circuito
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 19:11:09 »
Hola! Buen proyecto.
Yo ya que pones colectores de admision los puliria y agrandaria,pondria unos inyectores de 1.8/2.0,rebajar volante de motor,poner colectores y linea de escape,tambien puedes adelantar un pelin el encendido,tendras que poner una bomba de gasolina electrica,puedes adaptar de casi cualquier vehiculoy poner los tubos metalicos y tal...
Eso ya... puede ser un no parar,aun puedes hacer muchas mod más,con la caja puedes jugar entre la f10/f13...revajar culata,etc etc...
Sabes todo lo que necesitas para pasarlo a inyeccion?
Seguiré este post me encanta trastear probar e inventar,suerte amigo y no dudes en preguntarme.


                                    Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado Parranca

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:kadett 1.6 gls sedan circuito
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2016, 11:34:59 »
Bueno, pues despues de ver precios, y hablarlo con mi compañero hemos decidido hacer un swap de un gsi o algun motor más potente de fabrica... este motor se quedará en la casa y ya se le dará algun uso de locura (buggy o algo parecido)  ;D ;D ;D
De momento vamos a empezar a construirnos el taller, que sin un sitio para trabajar es mas jodido, y en cuanto podamos empezar a meterle mano habrá que vaciarlo y buscar piezas de frenos y suspensión.
Gracias por el apoyo iré posteando todo lo que pueda  ;)

Saludos
El segundo es solo el primero de los perdedores

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:kadett 1.6 gls sedan circuito
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2016, 22:10:50 »
Buen proyecto entre manos, a ver cómo evoluciona, cojo sitio, jejejeje.
Suerte!