!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Restauración Kadett 16v  (Leído 15997 veces)

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2016, 20:14:52 »
Queda perfecto.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado Xabi_culon

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aprendiendo a aprender
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2016, 10:19:17 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, este fin de semana largo por la semana santa que parece que se a echo poco pero quien sabe lo que cuesta hacer las cosas sabe que se lleva su tiempo.

Se a montado el radiador que tenia despiezado y lo e puesto en el coche.

También hemos terminado de pulir la tapa de válvulas, no siendo el mejor resultado pero si mucho mejor de lo que esperaba lograr haciéndolo yo mismo, paciencia y muchas horas dando lija y puliendo metal, así quedo la tapa de válvulas del pequeño.

Buenas me gustaría saber como has conseguido el efecto pulido de la tapa. Por cierto muy buen trabajo!!

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2016, 12:59:15 »

Bueno te comento como puli la tapa.

Como se ve en las primeras fotos del coche la tapa estaba en su estado original el plateado con el barniz que lleva, lo primero que yo hice es utilizar un decapante para levantar toda la pintura, una vez tenia la tapa con el metal puro con una pulidora y con lijas de: 300 350 450 500 600 750 800 900 1000 1200 1500  y 2000 al principio veras que se te raya toda la tapa pero es normal por que la lija es muy gruesa pero veras también que empieza a pulir el metal, cuando vayas por 600 ya la tapa no puede tener ningún tipo de rayones la veras algo mas plateada pero déjala sin rayones ya que las lijas de 600 en adelante lo único que te van a hacer es pulir el metal y no te quitan los rayones, cuando hayas llegado a 2000 que es la lija mas fina que había en la ferretería donde yo compre en leroy merlin compre unos productos y mopas para el tratado de pulimentos, y con eso logue el acabado cromado, aun se puede quedar mejor

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2016, 20:28:57 »
Muy bien explicado amigo!
Asi da gusto.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2016, 00:24:05 »
Bueno este fin de semana pasado hemos metido mano ala distribución del coche, con la sorpresa de que tenia un diente rodado, para terminar de dejar el motor listo se a comprado kit de distribución renetes de levas y cigueñal bomba de agua correas auxiliares y demás lo que viene siento una pequeña puesta apunto... esta semana subire fotitos de mas avances

Desconectado G.Sosa

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 32
Re:Restauración Kadett 16v
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2016, 19:15:38 »
ueno este fin de semana no hemos hecho gran cosa, ya que ayer sabado había rally en mi isla y solo le e podido meter mano hoy al coche.

Como ya comente anteriormente había sacado la correa de distribución, hoy tuve que aflojar la polea del cigueñal para sacar la carcasa para poder cambiar la bomba de agua, un trabajo nada facil ya que el tornillo estaba mucho mas duro que otros coches... tuve que ingeniarmelas fabricando una placa metálica cogiéndola con dos tornillos de la polea auxiliar ala polea dela distribución y pegandola al chasis logre aflojar el famoso tornillo... tras haber cambiado la bomba de agua me di cuenta que esta apenas manchado de aceite por la parte alta la culata, asi que aproceche y puse retenes nuevos ya que lo tenia desmontado. sigo sin entender porque tenia un árbol de levas adelantado el coche ya que yo hoy montandola pude ponerla sin problemas....

Cambien e montado el alternador nuevo, la barra de torretas que pinte, a falta de la semana que viene poner el coche en marcha y limpiar el circuito de refrigeración para montar el bote de expiación nuevo, también compre un pomo que me pareció curioso para el coche y esperando por las llantas a que me lleguen para ponérselas... estoy entusiasmado para empezar con la carrocería.
« Última modificación: Abril 17, 2016, 19:21:34 por G.Sosa »