!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Cuadro de velocidad, AYUDAA😉😉😉  (Leído 7577 veces)

Desconectado Jxrgx01

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Cuadro de velocidad, AYUDAA😉😉😉
« en: Diciembre 23, 2018, 18:58:05 »
Muy buenas, tengo un Opel Kedett el 1.6D y le estoy poniendo muchas cosas del GT ya que me gusta la estética y aprovechando que mi marcador es analógico y el del GT tambien y el mío marca mal y no encuentro ninguno de desguace no sé si se podría poner en el mío ya que es Diesel y mi marcador no lleva para las Revoluciones, entonces esa sería mi duda. Un saludo Amigos!!!
« Última modificación: Diciembre 23, 2018, 19:01:01 por Jxrgx01 »

Desconectado administrador

  • Administrator
  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: un montón
Cuadro de velocidad, AYUDAA😉😉😉
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2018, 18:58:05 »
Gracias por tu presentación y se bienvenido a nuestro foro. Ahora tendrás acceso total* a el, esperemos que sea de tu agrado y te sientas como en casa, que lo disfrutes ! Saludos ;)

*(Excepto zona socios You are not allowed to view links. Register or Login y adjuntos/imagenes de determinadas secciones)

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Cuadro de velocidad, AYUDAA😉😉😉
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2018, 11:25:42 »
Estás en el apartado bienvenidas, por favor, hágalo en el apartado correspondiente. Gracias.

Desconectado javi2.0seh

  • Kadettero-Adicto
  • *****
  • Mensajes: 568
Re:Cuadro de velocidad, AYUDAA😉😉😉
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2019, 10:17:42 »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy buenas, tengo un Opel Kedett el 1.6D y le estoy poniendo muchas cosas del GT ya que me gusta la estética y aprovechando que mi marcador es analógico y el del GT tambien y el mío marca mal y no encuentro ninguno de desguace no sé si se podría poner en el mío ya que es Diesel y mi marcador no lleva para las Revoluciones, entonces esa sería mi duda. Un saludo Amigos!!!

Hola, el velocímetro te funcionará porque va por cable.
Saludos.