puesta en marcha kadett 20seh

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Tanke GSI

To diria que el escape de 1.6 es diferente. Mas fino.
El manguitontrasero rigido empalma con uno que viene en S desde la bomba de agua,logo tienes dos hacia calefaccion,uno a vaso de expansión y la otra parte gorda va al radiador.
Muy buen trabajo el que estas haciendo!

    Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

kepakadett

gracias tanke pero no me referia al del 1.6 sino el de 20xe, solo el silenciador final, el de dos salidas cuadradas, que lo he encontrado de la marca walker por 144€, y los otros dos silenciadores y la primera parte ke ba despues de los colectores he encontrado de 20seh. agradeceria a alguno ke me ilustre kon foos lo del circuito de anticongelante, gracias!! a i si ke me marca las rpm tanke, ya e subido el video de cuando me arranco el otro dia

kepakadett

bueno estoi piintando de blnco las llantas de clio ke tenia en mi astra para ponerselas al kadett, ya ke desde ke me dio un landcruiser de frente el astrano las necesita :'( :'( :'( ya pondre fotos de komo le kedan

kepakadett


javi2.0seh

Bien, bien, me alegro que ya arranque, ya solo la recta final, te vale sin problemas el silencioso de kadett 16v para la linea de 8v.
Venga que ya lo tienes rodando.

kepakadett

gracias javi!, solo le tendria ke kanbiar los soportes del silenciador no?

Tanke GSI

El.del 16v es el mismo si.
Los venden nuevos una empresa de murcia que se anuncia en milanuncios,baratos.
Prueba a llamarlos.
Menudo currazo te estas pegando!
Animo amigo aqui me tienes para lo que necesites.


   Saludos.
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                                                           KADETT CABALGA.

javi2.0seh

No lleva soportes soldados el silencioso, es la misma abrazadera que hace de soporte, esta agarra la barriga del silencioso y se engancha a la goma y listo.
Venga que pronto lo tienes terminado.

kepakadett

bueno despues de un tiempo con el kadett dejado e vuelto a ponerme con el.
hace tiempo me di cuenta que el varillaje estaba doblado
No puedes ver este adjunto.
seguramente el antiguo dueño sacaria el motor por debajo sin desacoplar el varillaje. ya e encontrado uno de despiece a ver cuando me lo manda.
hice un pedido de oscaro para comprar el escape completo, todas las gomas y juntas, un carter nuevo con su junta, y termocontacto del ventilador, porque el que traia no valia el enchufe. despues de hacer el pedido y de haber consultado la disponibilidad de todas las piezas, y de haber pagado, me mandaro todo menos el escape, porque no han encontrado el que pedi ni ninguno que valga, parece que ya no se fabrica y no hay stock

kepakadett

los rodamientos delanteros estaban mui cascados, y solte las manguetas y se los cambie los dos
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ya que tenia que soltar los platillos que cubren el disco, aproveche para petrolearlos un poco y sanear el oxido un poco. el coche no traia tirantes de la estabilizadora, asike pedi unos por internet, y de paso pedi los brazos de suspension nuevos, porque los viejos estaban oxidados y las gomas y rotulas un poco tocadas, y las copelas tambien, porque al soltar las manguetas me di cuenta que tenian mucha holgura, pero se las pondre cuando cambie de suspen.

kepakadett

aqui esta el termocontacto ya montado
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las rotulas de direccion puestas nuevas tambien
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aqui el carter la chupona y el antichapoteo sueltos
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ya que tenia el carter suelto y la distribucion tambien la iba a soltar luego, ya la quite y solte la bomba de aceite. hice otro pedido de oscaro con las correas, bomba de agua, reten de cigueñal junta de la bomba de aceite y junta de tapa balancines de corcho. le cambie la junta de la bomba de aceite y el reten de cigueñal, y monte de nuevo la bomba. la torica de la chupona la he cambiado tambien, es una junta termica, en la opel la tienen. despues ya poner el carter nuevo con la junta y montar el piñon del arbol de levas, ke tuve ke kitarlo para sacar el plastico trasero de la distribucion, la tapa balancines con junta nueva, la bomba de agua y las correas nuevas.

kepakadett

de un astra que tuve tengo las cuatro llantas de clio con neumaticos pero una estaba muy doblada asique compre una nueva en la renault y la pinte
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luego me di cuenta que no es eguivalente la medida de los neumaticos que tengo que son 195 50 15, y compre tres llantas de serie, para hacer un juego con las dos ke traia el coche, y cuando lo tenga acabado le pondre unos neumaticos baratos para la itv y luego homologar las de 15.
la tapa donde entra el palier derecho estaba suelta sin tornillos. la kite, petrolear y le puse ta torica y el reten nuevos, todo de la opel. la tapa del palier izquierdo, la que va a rosca, le falta el seguro que va con un tornillo, asi que seguramente tenga que soltar la tapa de abajo de la caja y ajustar el juego del grupo. ya lo hice en el astra pero no estoy muy seguro, algien lo ha hecho? gracias.

Tanke GSI

Muy buen curro!
Poco a poco lo estas dejando nuevo,bravo!
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                                                           KADETT CABALGA.

javi2.0seh

Dale! Que de cosas! Jejejeje, que alegría y cómo vas a gozar cuando esté ya terminado.
Sigue así!

kepakadett

gracias!! la verdad es ke estoi deseando echarlo a rodar ya