Pasar de digital a cuadro analogico de 250 kmsh

Tema anterior - Siguiente tema

Kraken Gsi

Hola buenas compaňeros!!! Ya que voy a intentar hacerlo y hay compaňeros que tambien lo quieren hacer a ver si alguien tendria la brico para colgarla,seria de gran ayuda. Mas o menos los colores coinciden pero hay cosas mas dificiles como por ejemplo la ruleta de regulacion de intensidad que se hace? Y el digital tiene dos cables de intermitentes y el analogico uno solo...a ver si alguien pudiese ayudar jejejej
Otra cosa,de material en principio hace falta
Cuadro 250 kmsh
Clema con sus cables
Cable metalico caja cambios
Y en mi caso lo voy a hacer con unos fastons
Gracias! A ver si entre todos lo sacamos!!!

9083ja

Para pasar de digital a analogico, teniendo la referencia de como hacerlo al reves es decir de analogico a digital que es un brico extendido es ir siguiendo el codigo de colores de igual forma pero a la inversa.

No puedes ver este adjunto.

9083ja

Conector X8:

No puedes ver este adjunto.

Conector X9:



Yo lo veo muy sencillo, quizas en parte porque he cacharreado con un monton de cuadros digitales y analogicos.
Cualquier cosa preguntar por aqui.

Kraken Gsi

Muchisimas gracias!!!! Osti que bien jejejej gracias de verdad!

Kraken Gsi

buenas,disculpa la ignorancia pero podrias explicar un poquito como interpretar el esquema?esque no me entero mucho..gracias

9083ja

Es muy sencillo te explico, la columna de la izquierda indica los colores del cableado del cuadro analógico y a continuación con que pines hay que unirlos y de que conector. Por ejemplo:

2.- Gris-Verde: Este cable de cuadro analógico hay que unirlo con el pin 3 y 16 del conector X8 y el pin 13 del conector X9.

Cualquier duda no dudes en preguntar por aquí.

Un Saludo.