!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Sube mucho la temperatura al ralentí  (Leído 6522 veces)

Desconectado Cuendaperez

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Sube mucho la temperatura al ralentí
« en: Julio 23, 2018, 20:44:43 »
Buenas, pues ese es mi problema. Mi Kadett GT 1.8 i del 89, cuando está a ralentí se calienta mucho, mientras que circulando la temperatura baja a valores normales. No sé si puede ser de la bomba, obstrucción en circuito refrigeración, .....
¿Qué os parece?
Gracias y saludos.

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Sube mucho la temperatura al ralentí
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2018, 15:20:30 »
Radiador lleno de bareo, trabaja menos y tarda en arrancar el ventilador.

Desconectado samuelruiz

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Sube mucho la temperatura al ralentí
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2018, 20:41:50 »
  Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Sube mucho la temperatura al ralentí
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2018, 21:10:20 »
You are not allowed to view links. Register or Login
  Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda

Lo normal cuando no se cambia la distribución cuando toca..

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Sube mucho la temperatura al ralentí
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2019, 20:36:39 »
Mi opinión es que la bomba de agua no será porque sino andando también lo haría, me a pasado ami de tener problema de bomba (un aspa) y cuando le apretabas mucho sobretodo cuesta arriba o en velocidades muy altas se calentaba pero a ritmo normal no,ni a relenti, podría ser el circuito sucio si,tambien le echaría un ojo al termostato que no valen nada y son importantes.


 saludos y suerte
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.