!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Proyectos / Restauraciones / Kadett Gsi 8V preparación Schneider.
« Último mensaje por Rs700a en Agosto 18, 2021, 19:26:51 »
Buenas tardes familia. Como os comentaba en mi presentación, ando en busca de un Kadett Gsi, y hoy me he tirado al charco y me ha dado el calentón y he ido a ver una de aquellos proyectos Tuning en los que tanto se invertía en nuestra época. Se trata de un GSi 8V con el kit Schneider que se montaba en la época. Es un 86 con apenas 80000km. Tiene cuadro digital y el interior en perfectísimo estado. Me echa para atrás que es una unidad muy personal, se que de cara a los puristas es una aberración, pero no deja de ser una preparación original de la época de un fabricante reconocido.
Que opináis al respecto del precio que me piden? 5500 euros.
Tiene algún detalle de pintura sin importancia, pero nada importante.
22
Electricidad / Re:FALLO ELECTRICO
« Último mensaje por javi2.0seh en Mayo 12, 2021, 20:56:01 »
Pues genial, me alegro de que lo hayas subsanado.
A disfrutar!
23
Compras / Carroceria de Kadett GSI 3 Puertas
« Último mensaje por anhelogsi en Febrero 15, 2021, 20:01:21 »
Buenas a todos

He dado un  golpe con mi Kadett GSI (Es un Vehiculo de Rally) y la carroceria ha quedado no recuperable, lo importante que los que ibamos dentro estamos bien...

Estoy buscando una carroceria o Kadett 3 puertas como donante sin techo a ser posible...

Y muchas gracias de antemano...
Un saludo
24
Electricidad / Re:FALLO ELECTRICO
« Último mensaje por Dieguito en Septiembre 30, 2020, 20:41:56 »
Bueno al final lo que le pasaba a mi Kadett, lo e  solucionado cambiando el cuadro de mandos entero, tenia un corto en una de las pistas y al cambiarle por otro e solucionado el problema. De segunda mano 12 eur.
25
Ventas / Vendo mi kadett :(
« Último mensaje por Terrykadett en Septiembre 22, 2020, 12:16:05 »
Hola chicos, por circunstancias que no vienen al caso tengo que desprenderme de mi querido Kadett..  :'(

Os adjunto un link de la página de venta pero por aquí puedo facilitar más información.

You are not allowed to view links. Register or Login

Fue de mi abuelo y con 63.000 km me lo regaló. Ahora con 170.000 sigue con la misma nobleza que caracteriza a este coche.
Es la versión con los faldones grandes y antinieblas HELLA. Acabo de pasar la ITV hasta 09/2021 y los chavales flipan porque se creen que es tunnig jajaja... Tiene achaques de poco presupuesto que se entienden en un coche de 31 años pero en lo esencial está como el primer día. Cuidado y con los mantenimientos al día. Tiene un valor sentimental grande y por ello es un coche que no se ha llevado mala vida. :)

En fin, quedo a vuestra entera disposición, un saludo!
26
Electricidad / Re:FALLO ELECTRICO
« Último mensaje por javi2.0seh en Septiembre 08, 2020, 14:17:24 »
Las masas revisalas y limpialas.
27
Electricidad / Re:FALLO ELECTRICO
« Último mensaje por Madegsi16v en Julio 21, 2020, 23:03:04 »
Eso es un fusible me paso ami en el 16v
28
Proyectos / Restauraciones / Re:COMPATIBILIDAD ALETAS DELANTERAS
« Último mensaje por chema4x4 en Junio 04, 2020, 18:34:07 »
Muchas gracias , iré a por ella.
29
Bricos - DIY - Manuales... / Re:Modificar los mandos de los elevalunas de 2 a 4.
« Último mensaje por javi2.0seh en Mayo 31, 2020, 22:29:31 »
Pedazo de currada, enhorabuena por este brico.
Saludos.
30
Bricos - DIY - Manuales... / Re:reparacion aireadores
« Último mensaje por javi2.0seh en Mayo 31, 2020, 22:28:03 »
Buen brico, muchas gracias por esta aportación.
Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10