!!

No has hecho LOGIN!

No estas logeado/registrado y por lo tanto no podras ver todas las secciones del foro, ni fotos, ni links.

Autor Tema: Bote expasor con tapon y senor  (Leído 9157 veces)

Desconectado Dako gsi 16v

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Bote expasor con tapon y senor
« en: Diciembre 10, 2015, 19:51:54 »
Buenas busco el bote del agua de radiador con el tapon el que trae el sensor.buenas tardes y un saludo

Desconectado wurssi

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 20:01:58 »
yo se de uno que tiene si quieres te paso su numero esta en bizkaia

Desconectado AmbrosGsi

  • Socios
  • Kadettero-Novato
  • ******
  • Mensajes: 31
  • kadett 20xe
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 00:48:36 »
Buenas draco espero que te sirva...

You are not allowed to view links. Register or Login
Gran Sentimiento Interior /// leyenda GSi miedo o envidia

Desconectado Guseshe

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 19:45:14 »
El sensor que habeis puesto es de Calibra/Vectra, aunque le va bien, lo único que es algo más corto que el original de Kadett.

La única diferencia es que avisará de nivel de refrigerante bajo antes que con el de Kadett, pero ya ves tu que problema que avise antes :D

De Kadett son ya muy jodidos de encontrar, pero de Calibra/Vectra es más fácil. De Astra F, aunque el tapón en sí es igual tiene la desventaja de que ya es demasiado corto y nos avisaría estando el nivel correcto, a poco que baje ya está avisando.

Las diferencias de medidas vienen por la profundidad del vaso expansor, siendo el más largo el del Kadett y el que menos el del Astra F y el de Calibra/Vectra está en un punto intermedio y es un buen sustituto su sensor para nuestros Kadett.

Desconectado Tanke GSI

  • Socios
  • Kadettero-Adicto
  • ******
  • Mensajes: 657
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 21:32:48 »
Buena info guseshe... muy útil. Gracias. Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Desconectado jaGSI

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2015, 02:20:34 »
Bua, que pasada, no sabia que en ali vendían esto, gracias.

Desconectado Er Txino 71

  • Kadettero-Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2017, 15:08:52 »
You are not allowed to view links. Register or Login
El sensor que habeis puesto es de Calibra/Vectra, aunque le va bien, lo único que es algo más corto que el original de Kadett.

La única diferencia es que avisará de nivel de refrigerante bajo antes que con el de Kadett, pero ya ves tu que problema que avise antes :D

De Kadett son ya muy jodidos de encontrar, pero de Calibra/Vectra es más fácil. De Astra F, aunque el tapón en sí es igual tiene la desventaja de que ya es demasiado corto y nos avisaría estando el nivel correcto, a poco que baje ya está avisando.

Las diferencias de medidas vienen por la profundidad del vaso expansor, siendo el más largo el del Kadett y el que menos el del Astra F y el de Calibra/Vectra está en un punto intermedio y es un buen sustituto su sensor para nuestros Kadett.

Ostia muy buena esta informacion. El de astra sabia que se quedaba corto pero los de cali/vectra no sabia pensaba serian igual que los de astra f.
16 trakotas!!!

Desconectado Coopy

  • Kadettero-Principiante
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Bote expasor con tapon y senor
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2018, 22:08:56 »
You are not allowed to view links. Register or Login
El sensor que habeis puesto es de Calibra/Vectra, aunque le va bien, lo único que es algo más corto que el original de Kadett.

La única diferencia es que avisará de nivel de refrigerante bajo antes que con el de Kadett, pero ya ves tu que problema que avise antes :D

De Kadett son ya muy jodidos de encontrar, pero de Calibra/Vectra es más fácil. De Astra F, aunque el tapón en sí es igual tiene la desventaja de que ya es demasiado corto y nos avisaría estando el nivel correcto, a poco que baje ya está avisando.

Las diferencias de medidas vienen por la profundidad del vaso expansor, siendo el más largo el del Kadett y el que menos el del Astra F y el de Calibra/Vectra está en un punto intermedio y es un buen sustituto su sensor para nuestros Kadett.

El de vectra a, calibra no entra en el kadett, pega en el fondo del bote.