Evolución Kadett gsi 8V

Tema anterior - Siguiente tema

Tanke GSI

Ostias! Impresionante!
A quedado dpm!
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

javi2.0seh


Tanke GSI

Me ha molado mucho si!
Me pido una para el salon!
Jajajajaja
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

javi2.0seh


vectra_gts_120

Te está quedando de PM ;)
Lo de pintar las defensas y las molduras laterales (el mío es un GT) con la pintura texturizada es algo que tengo pendiente en el mío.... la tapa de balancines te ha quedado perfecta  8)
Una putada lo de la barra de torretas, yo ando buscando una para mi GT (16SV), si te quieres deshacer de ella avisa jejeje ;) ;)

SAludos!! ;) ;)

javi2.0seh

Pues vuelvo con más...
Hace tiempo pillé unos pilotos por eBay diferentes a todos los que vemos normalmente para kadett
No puedes ver este adjunto.
Luego una vez colocados le da un toque muy moderno
No puedes ver este adjunto.
Y un día encontré un bote que oscurece los pilotos y lo compré para trastear un poco, jejejeje
No puedes ver este adjunto.
Una mañana enmascarando las zonas que no queremos que se pinten y a darle un poquito
No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.
Y aquí una vez terminados...
No puedes ver este adjunto. 
Bueno pues eso es todo amigos.
Saludos!

javi2.0seh

Cita de: vectra_gts_120 en Julio 26, 2016, 00:48:32
Te está quedando de PM ;)
Lo de pintar las defensas y las molduras laterales (el mío es un GT) con la pintura texturizada es algo que tengo pendiente en el mío.... la tapa de balancines te ha quedado perfecta  8)
Una putada lo de la barra de torretas, yo ando buscando una para mi GT (16SV), si te quieres deshacer de ella avisa jejeje ;) ;)

SAludos!! ;) ;)

Jejejeje, gracias, pues la barra ya la vendí, ahora la lleva un amiguete en su culon.

Tanke GSI

Los has mejorado bastante!
Porque a lo primero para mi gusto no molaban.
Ahora si! Tiene un toque especial,aunque nose porque sospecho que en breve los haran del todo negros! Jajajajaja.
Gracias por tus aportes amigo!

       Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

tury_gsi

Ese javi evolucionando el pedazo kadett!! Lo tienes muy wapo!! A seguir asi de bien!

javi2.0seh


javi2.0seh

Buh! que abandonado está esto, voy a tener que ponerme manos a la obra otra vez.

inferno

Te esta quedando muy guapo, la tapa de balancines te ha quedado espectacular y las molduras me gustan como quedan. A ver con que nos sorprendes esta vez!!!

Saludos.

javi2.0seh

Cita de: inferno en Marzo 18, 2017, 11:44:40
Te esta quedando muy guapo, la tapa de balancines te ha quedado espectacular y las molduras me gustan como quedan. A ver con que nos sorprendes esta vez!!!

Saludos.

Muchas gracias, a ver si me pongo, que hay muchas cosas que le he ido haciendo.

javi2.0seh

Hola amigos! Pues aquí vuelvo con las cosas que le fuí haciendo desde la última actualización.
Empecemos...

Pues esos pilotos últimos no me convencieron mucho, ya que le daba un toque muy moderno al kadett, entonces conseguí uno de los pilotos que tanto ansiaba, la famosa palabra "Irmscher".
No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.

Ahí le podemos observar con ellos puestos, tuve que insertar o pegar unos catadióptricos en las molduras, ya que éste piloto los lleva de color grisáceo o blanco. A continuación les muestro la faena...

No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.

Después conseguí otra chuche ansiada "Llantas Champion", jejejejeje...les muestro un pequeño resumen, ya que está la restauración de ellas.

No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.  No puedes ver este adjunto.

Luego aparecieron otro ansiado piloto de kadett "Hella".

No puedes ver este adjunto. 

Y así está de momento el vinículo.

Un saludo y hasta la próxima amigos.

Tanke GSI

Jajajaja puto javi! Eres un ansias! Jajaja
Ami personalmente no me molan esos faros... pero ole tu!



  Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.